Es posible hacer lo del indice en bloger?
Respecto a tu pregunta, este tipo de índice se le llame Table of Contents (TOC), si Googleas un rato podrás ver que hay muchas maneras de crear un TOC en Blogger. Aunque las que hay son para páginas, no para post. Si encuentro algo te lo digo
- - - Actualización- - -
Muy buen tutorial @nikomaster :mola:
Yo estaba detrás de usar los rich snippets de Vídeo con un plugin de Yoast pero visto lo visto yo también me tiro más a Community Manager. :sisi1:
Jejejeje, yo he probado el plugin de yoast y sinceramente no me gusta, consume muchos recursos, y lo veo más complicado, este para la función que comento es más que suficiente.
- - - Actualización- - -
Muy buen tutorial
A mi el plugin Kk star no me gusta porque ralentiza la página que da gusto y finalmente he metido las estrellitas de forma manual, ¿has tenido experiencia con otro plugin?
Saludos
Yo he pasado el plugin P3, para saber cual de los plugins que tengo, consume más etc, y no consume tanto.
también he probado con el plugin que menciono en el artículo (All In One Schema.org Rich Snippets), el problema es que tienes que ir artículo por artículo añadiéndolo. Espero que te sea de ayuda.
- - - Actualización- - -
muchas gracias, bien explicado, una consulta, sabras de los mismos plugins pero para opencart?
Sigo buscando a ver si encuentro algo que se le parezca