- Puntuación de reacción
- 0
Otro más excelente tutorial! guardadito
Buen tutorial, aunque en su mayoría lo conocía. Lo de las mayúsculas por estética prefiero no usarlo, además si la gente abusa y es cierto que lo ve como un factor positivo, pronto dejará de serlo.
En cuanto a las estrellitas yo usaba el que recomiendas, bajo mi punto de vista aunque el más descargado es "Rating-Widget: Star Rating System" este funciona mejor porque no te pisa comentarios con los comentarios de la votación
Hola estimado nikomaster buen aporte,
Queria saber sobre la primera técnica si es igual a esto:
me gustaría generar así como muestra la imagen.
En caso sea diferente a tu técnica, como se podría hacer sabes?
Que sabios consejos para mejorar una web
Muy buenas juanch, lo que tu me comentas son los enlaces de sitio, para saber más sobre como conseguirlos y demás, escribí un post acerca de eso: Enlaces de sitio ¿Cómo conseguirlo y optimizarlos?
Hice un video y todo, por lo que estoy seguro de que te será de gran ayuda, si tienes más dudas estoy por aquí, blog, Twitter, en todas partes, jejeje
Primeros resultados presentes en las SERPS en la prueba realizada con TOC+, algunos resultados son muy divertidos... os dejo una captura:
Ver el archivo adjunto 2938
He agrupado un par de resultados de búsquedas orgánicas en las que he forzado en uno de ellos la aparición del enlace interno, en otro simplemente con colocar las keywords "opinión sobre hosting vps gigas" ya aparece uno de los resultados con el correspondiente enlace relacionado con el contenido mencionado en los términos clave empleados.
En el segundo resultado, he dado un mayor nivel de detalle a la consulta, agregando "elite" y aparece el enlace directo al plan indicado en consultas como esta "opinion plan elite gigas.com" - "opinion plan elite gigas españa" - "opinion plan elite gigas vps", etcétera .oO(Llevo un rato mirando muchas combinaciones que no me harán millonario jajajaja)
Aunque acaba de aparecer el resultado indexado en las SERPS, las combinaciones de palabras clave en las que aparecen los enlaces directos internos a los contenidos salen de forma aleatoria, pero no deja de ser interesante para que consideremos no solo emplear TOC+ sino para presentar una estructura interna de nuestros contenidos más detallada y correcta.
Supongo que harán falta unos cuantos enlaces "buenos" para que en combinaciones de ciertos términos clave se pueda apreciar los enlaces de sitio, pero es un buen síntoma que aparezcan los internos.
Saludos