Venta Aumenta tus ganancias con este script para tu WAREZ

Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
OFERTA NAVIDEÑA Aumenta tus ganancias con este script para tu WAREZ

Hola que tal gente del foro vengo a ofrecer copias limitadas de este maravilloso script que te ayudara a aumentar tus ganancias.

Caracteristicas del script/plugin:

-Super encriptacion AES256 la cual esta "salteada" con una contraseña muy fuerte.
-Maxima duracion de tus enlaces.
-Proteccion contra bots y alerten de DMCA.
-Aumento de ganancias sustanciales utilizando el sistema de desbloqueo de links clickeando sobre un anuncio de cualquier empresa CPC.
-Deteccion de modo incognito y adblock.
-Facil integracion con el uso de un shortcode y facil configuracion.

Antes de que comentes lee esto:

-No soy webmaster y no poseo un web warez o de descargas por lo cual no puedo mostrar ganancias.
-Existe un riego de baneo pero es infimo, ya que el script esta pensado en eso para minimizar al maximo este riesgo. Siempre y cuando tengas un trafico que compense tus clicks generados.
-No pongo demo live para cuidar el metodo. Paso el demo live a los realmente interesados, deben de mandar una url con un html de nombre quierodemo.html (http://miwebwarez.com/quierodemo.html) con su nombre de usuario, esto para saber que esa es tu web warez y que quieres el script.
-No hay licencias ilimitadas, esto para evitar un mal uso del mismo y conjuntas.
-Si no tienes wordpress puedo configurarlo en tu web siempre y cuando este montada en un sistema php.
-Una vez adquirido la KEY del plugin esta ya no puede ser cambiada por otro dominio.
-Para tu tranquilidad paso primero y luego pagas. (Usuarios con alto itrader y 100% positivos). Tambien podemos usar intermediario pero pagas todos los cargos extras que se tengan.
-Cualquier duda manda MP que con gusto te respondo.
-Para los que van a comentar de pura chorrada, abstenerce es mi script y hago lo que me venga en gana con el... si quiero lo pongo libre pero seria perder mi tiempo en hacer algo que funciona muy bien. Y para no quemarlo solo dare licencias limitadas...

Oferta de Navidad y Fin de Año: 2 dominios al precio de uno... 2 por $100 netos paypal. Oferta disponible hasta el 6 de enero de 2018 o hasta agotar licencias (0/10)

Sin mas que agregar felices fiestas y un prospero año nuevo.
 
Última edición:
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Esa web no existe man es un ejemplo de como debe hacer el que este realmente interesado en el script

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

jajajjajaja el que no sabe es como el que no ve.. se ve muy bueno lastima no tener $$
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@gonzalez96 tienes algun video con la demo? para ver el funcionamiento.
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: OFERTA NAVIDEÑA Aumenta tus ganancias con este script para tu WAREZ

@jell22ptc @oculto @krlosag video demo enviado... saludos cualquier duda ala orden

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
 
Arriba