Te envió mp.quiero una copia !
envio mp.
Enviado desde mi V769M mediante Tapatalk
Te envió mp.quiero una copia !
envio mp.
Te envió mp .@Henrryxd Me llevo una copia de 8$!!!
Te mando MP.
me gustaria una copia,te mando mp
Y como consigues los numeros de telefono? Lo explicas en algun lado?
amigo este es un simulador, osea q simula una sala de whatsapp mas no es la aplicacion en si. solo que es bot q iniciara una conversacion con la victima a quien deseas convercer segun como configures los mensajes q quieres que diga el bot con alguna fotito ssexy con un link dentro de tu oferta cpa y vendran conversiones
O soy muy corto o no me has respondido. Vamos a ver, este bot lo que hace es enviar mensajes a través de whatsapp web a tu víctima, enviándole un enlace hacia tu landing. Hasta ahí bien no?
Lo que yo pregunto es como consigues los números de teléfono de tus víctimas. Tienes que tener ya esos números o das alguna firma de conseguirlos?
Bueno, se me pidió que verificara el bot y funciona correctamente.
El vendedor proporciona el acceso a dicho bot/herramienta (actualizaciones incluidas), el cual asemeja un chat de Whatsapp donde hay que crear perfiles fake con sus respuestas automáticas, donde por supuesto, podremos poner nuestros enlaces a ofertas CPA o cualquier otra cosa que nos ocurra.
El único fallo que vi (espero que pueda ser corregido) es el no poder eliminar dichos perfiles, aunque sí editarlos para cambiarlos.
O soy muy corto o no me has respondido. Vamos a ver, este bot lo que hace es enviar mensajes a través de whatsapp web a tu víctima, enviándole un enlace hacia tu landing. Hasta ahí bien no?
Lo que yo pregunto es como consigues los números de teléfono de tus víctimas. Tienes que tener ya esos números o das alguna firma de conseguirlos?
sere mas concreto Su funcion es sencilla, tu le envias un link a tu victima, la victima lo abre .. pensara que se trata de un mujer hablandole por whatsapp el seguirá los pasos que ella le diga. y ahi es donde ganas tus conversiones. en pocas palabras es una chat maquillado de whatsapp asi no necesitas numeros
Ese bot no utiliza whatsapp, es como si dijéramos un chat por web con la apariencia de whatsapp pero sin utilizarlo para nada.
- - - Actualización- - -
En mi review lo explico:
Te envió mpPor donde te efectuó el pago estoy interesado
Paso a reportar por derecho de autor
Aca el original
https://foro20.com/otras-ventas/55502-bot-para-whatsapp-genera-full-cpa.html
tomate la molestia de leer el post antes de publicar , el vende un trozo de script, yo tengo mi propio panel de administacion de multiples perfiles. todo modificable desde el mismo panel. analiza mejor :mola: