Venta *Aumenta Tus GANANCIAS* de ClickBank con BlackHat

Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
o8Ho1jO.png


Bueno chicos un saludo a todos, quizá no sea muy activo en el foro, sino al costado pero igual manera quiero compartir con ustedes un método que utilizo para ganarme algunas comisiones con clickbank, mas detalles aquí:

El método que verán a continuación te hará ganar dinero con clickbank o otras empresas CPA, Lead solamente haciendo algunos pasos sencillos pero pincelados y bajo tu responsabilidad.


Para quien va dirigido la técnica:


- Para personas que quieren ganarse un dinero extra.
- A las personas que les gusta el riesgo.
- Para personas principalmente intermedias avanzadas. El básico también puede pero quizá solo necesiten más ayuda.

Como funciona la técnica?

El método constara de 4 pasos:

- Una empresa de afiliados (clickbank) y el producto
- 1 sitio web en inglés o español con 3 a 4 artículos
- Un código para aumentar las ventas
- Envió de tráfico

De los 4, el mas importante es el CODE sin el casi imposible de notar resultados.

En la guía te explico como funciona y que debe hacer para que todo salga bien.

Sin embargo, debo hacer una aclaración importante:

Esto no es una guía milagrosa y de hecho habrá una pequeña inversión para enviar trafico, pero si ya cuentas con algún trafico ya sea de fan page, o alguna otra fuente adelante puedes usar este MÉTODO te servira perfectamente.

Como siempre te doy todo masticado y tu lo ejecutas.

¿Lo que tendrás?

- La guía completa paso a paso de 16 hojas con imágenes detalladas
- Ejemplos y consejos de como debes usar el CODE y enviar trafico
- Bonos TOP secret PARA aumentar tus ganancias
- Soporte vía Skype

¿Se puede quemar el método?

Debo decir que este método si se puede quemar. Por eso solo liberare a 30 personas.

¿Cuantas horas al día?

Solo necesitas 1 máximo para masticarlo bien y luego aplicarlo. Los demás días dependerá de la inversión que realices o si ya cuentas con alguna fuente de trafico, desde hoy mismo y las veces que quieras.


Métodos de pago
Unicamente paypal


Tienes más dudas?


Escribela en los comentarios con gusto las resolvere.


PRECIO : 15.99$​
 
Última edición:

themaster208

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
en cuantos dias se puede ganar algo, y masomenos de cuanto seria la inversion aparte de los 15.
 

armand2013

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
y como es el funcionamiento de ese codigo?, como hace para que el visitante realice la compra del producto?
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
en cuantos dias se puede ganar algo, y masomenos de cuanto seria la inversion aparte de los 15.

El mismo día puedes comenzar a ganar y la inversion máxima que recomiendo es de 4$.

- - - Actualización- - -

y como es el funcionamiento de ese codigo?, como hace para que el visitante realice la compra del producto?

El código no genera visitas, el código simplemente hará que tengas mas probabilidad de generar comisiones. :mola:
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@juanchxxxx si ofreces una copia a cambio de review yo estoy interesado en ella :mola:
 

themaster208

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
amigo me interesa hablar a fondo contigo, pero no me deja enviarte mp si podrias enviarme tu skype o algo que podamos hablar, te lo agracederia un monton :) ME INTERESA
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@juanchxxxx ya ya pero yo te la ofrezco en este foro, para los usuarios de este foro que es el que nos importa ;) aparte no la tienes verificada y eso puede ayudarte, si decides darla aqui estoy. Suerte con la venta.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@juanchxxxx ya ya pero yo te la ofrezco en este foro, para los usuarios de este foro que es el que nos importa ;) aparte no la tienes verificada y eso puede ayudarte, si decides darla aqui estoy. Suerte con la venta.

Ok ahora te lo envió
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Bueno he recibido una copia de la guía por parte del usuario @juanchxxxx a cambio de review ya que no estaba verificada por nadie del foro ni se había entregado ninguna copia para review antes en este foro.
La guia es bastante corta pero concisa, va totalmente al grano sin dar rodeos, la técnica efectivamente es blackhat y conlleva como todo lo blackhat hacerlo bajo la responsabilidad de cada uno, bajo mi punto de vista es un baneo de clickbank casi seguro si no se tiene mucho mucho cuidado. Pero si se va con cuidado se puede sacar buen dinero ya que la empresa Clickbank en determinados productos tienen un payout bastante alto.
La técnica no es nada novedoso y de hecho yo ya había leído sobre ella de manera free por la red pero no había visto el código que entrega el usuario.
La fórmula para recibir tráfico, para mi es lo peor ya que existen muchas técnicas hoy en dia mejores pero como la detalla paso a paso tampoco está mal y al fin y al cabo es una opción.

Un pequeño consejo para @juanchxxxx es que se plantee bajar el precio de la guia un poco porque parte de ella se puede encontrar de manera free en la red (o por lo menos yo lo vi hace ya tiempo) para que no se encuentre
problemas con futuros compradores.

Finalmente si quieres intentar tener unos ingresos extra con clickbank y tienes experiencia en blackhat creo que te puede ayudar la guía:mola:
 

insidenet

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me interesa podrias aclararme si es necesario tener un sitio web para esta estrategia? Estoy buscando un mentor sobre clickbank... obviamente que pagaria por el servicio.
 
Arriba