cuando el usuario hace clic en tu blog/web, si. NO puedes tener las dos opciones, solo una de ellas. Es decir, o recibir likes en tu blog o en la fanpage.Osea que el plugin convierte automáticamente las visitas que se reciben en Me Gusta a nuestra página web o fan page verdad?
No he recibido mensaje, intente nuevamente.me interesa ya he enviado el mensaje.
???????? enviame por MP la URL de tu blog donde lo has instalado, te mostraré un demo y un blog donde lo estoy usando.ya lo he comprado pero esto no va... sale un icono raro y nada mas....
Tampoco he recibido tu MP de compra, tienes la ID de transaccion?ya lo he comprado pero esto no va... sale un icono raro y nada mas....
El descuento era para el primer usuario de Foro20. El demo lo doy por MP y el descuento es si compras desde Sellfy.No hay ningun demo... y el descuento sigue
@webbber pasame una url donde lo tengas instalado, asi arreglamos este problema.
Gracias.
He recibido un MP con la url donde esta activado el autolike, a mi no me aparece ningun icono raro, el mouse parpadera constantemente si lo mueves pero es porque esta activado.
Es un script de facil instalacion,dos minutos y lo tendrás activo. Funciona en cualquier sitio, Wordpress, blogger o en HTML puro.@webbber por favor explicate, es un script o un plugin para wordpress, por que no entiendo esa parte, Saludos
Funciona para cualquier sitio. :mola:Funciona para Blogger?