Actualización: Ahora puedes seleccionar si enviar LIKES a una fanpage o URL de un post de tu blog.
Enviado. Considera que el ratio del blog demo no es del 100% para evitar problemas con face al tener aumento desmesurados de LIKES por la gran cantidad de visitas.necesito demo
Te envio demo. Respecto a tu pregunta, lo mencioné en la primera pagina; no te funcionará en otro dominio.necesito demo, estoy muy interesado, yo paso partidos de futbol online, si lo coloco en un dominio que no sea el de la aplicación funciona?
Solicito una demo.
Intenté hacerlo pero aun no me sale como he querido, pero ya tengo la idea ahora que lo mencionas :mola:Comprado, voy a probarlo a ver que tal, como va lo del plugin de WP?
Ps no me han llegado los datos del formulario aun, en cuanto llegan los activo, pero para agilizar esto (ya sabes como son estos sistemas de formularios) puedes enviarme estos datos por MP ahora mismo: dominio, fanpage y si quieres activar el autolike en moviles.Comprado ,he pegado el código y he rellenado los datos.Tarda mucho en llegar en email de confirmación? @webbber