Venta AUTOLIKE 2015 Funcionando

acane

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola que tal, he compraro el AUTOLIKE Facebokk 2015 y envié los datos pero sin respuesta, voy a dejar esto por aquí por si tienes algún problema para recibir los mensajes:

Receiver email: payp@lei
Amount: $10.50 USD
Transaction date: June 18, 2015
Status: Completed
Transaction ID: 57129176C9129231C
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Dijo que estaria ocupado, un poco de paciencia y si no responde en unos dias actuad en consecuencia.
 

ecualink

Estafador
Mensajes
224
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Creo que mi script ya no funciona. Ayer tenía 19.600 fans y hoy mi sitio web superó las 300.000 visitas únicas (todos nuevos usuarios) y solo gané 88 likes nuevos. ES IMPOSIBLE.

Disculpa por esto:

O tu script ya no funciona o me estás robando fans que yo gano y vendes a otras fan pages.

Te tengo algo de confianza, no me falles.
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
El mio lleva una semana que tampoco. Imagino que facebook habra chapado el script o algo. Esperemos a ver que nos comenta @webbber
 

acane

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Casi una semana esperando respuesta, una perdona que un negocio online mínimo tienen un móvil con que responder, si no responde hoy, voy a denunciar hoy en paypal y en Sellfy. Ojala los demás puedan hacerlo también...

Receiver email: payp@lei
Amount: $10.50 USD
Transaction date: June 18, 2015
Status: Completed
Transaction ID: 57129176C9129231C
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
script funcionando. Sorry, estuve fuera algunos dias ya que me estoy moviendo nuevamente de ciudad.

Ya corregí todo.

- - - Actualización- - -

hola,
acabo de poder conectarme y no me conecto desde el movil para estas cosas.Recibí tu pago pero no los datos del formulario que necesito para activarlo. Pasalos por mp porfavor.
Casi una semana esperando respuesta, una perdona que un negocio online mínimo tienen un móvil con que responder, si no responde hoy, voy a denunciar hoy en paypal y en Sellfy. Ojala los demás puedan hacerlo también...

Receiver email: payp@lei
Amount: $10.50 USD
Transaction date: June 18, 2015
Status: Completed
Transaction ID: 57129176C9129231C

- - - Actualización- - -

Te envié capturas de tus likes. Robar likes de una fanpage a otra no se puede, al menos en este sistema.
Creo que mi script ya no funciona. Ayer tenía 19.600 fans y hoy mi sitio web superó las 300.000 visitas únicas (todos nuevos usuarios) y solo gané 88 likes nuevos. ES IMPOSIBLE.

Disculpa por esto:

O tu script ya no funciona o me estás robando fans que yo gano y vendes a otras fan pages.

Te tengo algo de confianza, no me falles.
 

acane

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Este Script deja de funcionar o algo le pasa, tengo todos los días mas de 5 mil visitas a mi sitio, y solo he aumentado unos 8 like desde hace casi una semana que se activo.. Estoy hablando de visitas únicas..
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@webbber cuando pases por aquí mirate los mensajes que te dejado un par de ellos
 

Jcurmar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
En 3 meses he obtenido 40 likes.

No puede estar funcionando bien.
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
a mi me estaba funcionando de maravilla hasta hace un par de semanas. A ver si se pasa @webbber y nos dice algo
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
a mi me estaba funcionando de maravilla hasta hace un par de semanas. A ver si se pasa @webbber y nos dice algo

A mi me pasa lo mismo las ultimas semanas, durante unas semanas funciono y consegui 1000 seguidores, luego dejo de funcionar menis un dia que consegui 20, a ver si nos responde que conmigo ha sido muy atento siempre.
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
A mi me pasa lo mismo las ultimas semanas, durante unas semanas funciono y consegui 1000 seguidores, luego dejo de funcionar menis un dia que consegui 20, a ver si nos responde que conmigo ha sido muy atento siempre.

Conmigo igual. Yo lo he tenido 2 meses mas o menos bien. A ver si se pasa y nos dice. Lo último que dijo es que se estaba mudando. Esperemos que se pase pronto

- - - Actualización- - -

A mi me pasa lo mismo las ultimas semanas, durante unas semanas funciono y consegui 1000 seguidores, luego dejo de funcionar menis un dia que consegui 20, a ver si nos responde que conmigo ha sido muy atento siempre.

Conmigo igual. Yo lo he tenido 2 meses mas o menos bien. A ver si se pasa y nos dice. Lo último que dijo es que se estaba mudando. Esperemos que se pase pronto.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Una pregunta das el script o vos hospedas el script ? si das el script mandame un mp a donde tengo que mandar el pago!
 
Arriba