Mandé solución para eso en otro email, no será necesaria la API.El plugin spinn me dan error
Inactive: You can't use same code for more than one domain. This code is registered for another domain videosparaflipar.com. If you want to switch the license to this new domain tick the "Change Domain" box above and hit Save again
marque que una casilla y se soluciono, pero creo que se desactivo en videosparaflipar.com
Ahora te apunto.@Joseahfer me apunto a lista de espera por si alguno desiste a ultimo momento...
¿Qué recibiré con esta conjunta?
- WordPress Automatic Plugin
- WordPress Auto Spinner
- Actualizaciones por email
- API de ambos plugins.
y la API ?? vos te quedas con la API ?? es como si usaramos un nulled :dale2:
Mira a ver si te llegó ahora.Donde lo enviaste: @Joseahfer
revise mi correo, en la carpeta spam, en MP FORO20 Y NADA...
Tras la modificación, prueba a desactivar y volver a activar el plugin. Si sigue igual, dale al icono de Skype y te intento ayudar por Skype. :mola:Bueno, veamos cómo están las cosas.
Bueno, el plugin Automatic no me pidió ninguna API key. Ese me parece funciona correcto aunque aun no hice muchas pruebas.
Con respecto a Spinner, consideramos que es un error que cometió y lo aceptamos, las cosas ya están así. Realicé la modificación que envió por correo pero no noté diferencia. El plugin sigue estando desactivado.
Por ejemplo, para poder cambiar el idioma de Inglés a Español tuve que poner la API Key y deshabilitarla del resto de los dominios. ¿Se mantendrá así funcionando o solo hasta que otra haga lo mismo?
Mira a ver si te llegó ahora.
Tras la modificación, prueba a desactivar y volver a activar el plugin. Si sigue igual, dale al icono de Skype y te intento ayudar por Skype. :mola:
No hay nada!!! sigue igual... te reenvio mi correo, quiza lo anotas mal o me estas confundiendo.
Mira a ver si te llegó ahora.
Tras la modificación, prueba a desactivar y volver a activar el plugin. Si sigue igual, dale al icono de Skype y te intento ayudar por Skype. :mola:
uh llegué tarde :/
no existe alguna posibilidad de obteneruna copia?