jonnybegood
Usuario de Piedra
- Puntuación de reacción
- 0
Re: Autopublicador para Facebook [AMF - V0.5]
lo voy a probar a ver que tal funciona.
lo voy a probar a ver que tal funciona.
Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
V09
* Soporta pausar las funciones en las que trabaja.
* Soporta reanudar las funciones pausadas.
* Soporta cancelar funciones.
* Soporta Multi-proxy HTTPS por cuenta.
* Modificado las opciones conexiones.
* Modificado premium por defecto.
* Agregado nuevo formulario proxy.
@alex_kof , @WebDesing , @nokia5110 , @GodZilla , @rascayu , @Rayon1960 , @SergioR , @Ivanzitoxp , @CsarAxl , @guero413 , @luupuus , @robert03 , @josedaba , @bersuit72 , @orisan , @Imagination , @TitoGsm , @vitweb , @koldox46 , @JoseAndradeO, @Sergiofg , @Andres128 , @marcosteven, @DarkFulgore , @rafaruizctfm , @areliux, @RaulDavid14 , @zikodos , @n3lk , @rhon , @estiven99999 , @matiaco , @Lein , @KratosDes , @Snowi.dp , @serverides , @yiyexseo , @Anymouse , @MisterioTM11 , @OscarJ , @RobertD , @TheRhenals , @thebate1 , @Kerum, @ghostbluee , @kervis , @Publicista , @hbarillas , @dnl , @everb , @KarlaGonz , @josean , @racostap , @lucheto, @luismontiel, @Ronald92 , @Fraskito , @killed , @carloshdzm , @Rcallejonvilla, @snekone, @JM4, @makonde, @josepetit, @JMartinez, @nosetup, @Lunkero, @ssvcr, @feltoxXx, @nano_133, @Lunkero, @MarkZ , @turkoven , @discomfl , @sinhue , @theliso , @alan879 , @Emanuel, @jonathannvs, @mdk, @tranza, @tremendo33, @Itecpeliculas, @Yeikel2, @davazquez, @Anime4Ever @2rfc, @RealidadMC , @cellgoku , @carricoche, @Lox, @Josue Poot @aulamarketing @Alosflito @htejeda70, @Fox, @josecaldas, @Alejoo, @Joluz, @hapthey, @juanmario, @artiemx, @juandai, @felixreds, @Splashgame, @javi480, @iloveforo20, @EGMV1122, @jaxoR, @bygohann, @JsMs_°_°, @fgarbossa, @eulides24, @Rooibos, @nicobox, @wilber07, @productorsps, @Constantin, @maikol66, @eliasestrada, @ernesplata, @mayle86, @ccjobmty, @sahydian, @Watsky, @walo, @bambolero, @Darmxz, @mgascon1969, @daniyouv, @movilappweb, @javierpaez, @cnoriegar, @Alexander9090, @antoniom, @membrete, @AndresNetwork, @bartsimpsons, @andresasc, @tiendasoficiales, @litoargentina, @celiacg, @diegoc274, @migueljefe, @Epiel, @javiervictoria, @jonnybegood, @tgtmundo, @MicroGz, @eliomanu, @rodrigomx, @jackdevil, @hackwik, @conec38
ACTUALIZACIÓN BETA - (No he tenido tiempo para verificar el correcto funcionamiento).
Gracias a todos los que utilizan el programa, no me queda mucho tiempo antes del exámen final (son lunes y mártes de la segunda semana de marzo). Tengo bajo el karma, así que si espero compensarlo con la actualización.
Como me dijeron que no puedo pedir suerte, al menos deseen éxitos.
PD: (He probado alguna que otra función, pero al agregarle el módulo proxy puede que tenga fallas, por favor notifiquenlas lo antes posible