Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Ami cuando lo abro se me cierra y para que vaya tengo que cambiar el temporizador, por lo demás va bien!
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
(1 por línea cambiando donde dice AQUÍTUCUENTA y AQUÍTUCONTRASEÑA)._CUENTA=AQUÍTUCUENTA;AMF-SEPARADOR;_CONTRA=AQUITUCONTRASEÑA;AMF-SEPARADOR;
Eso quiere decir que si no tengo el archivo Cuentas.amf , tengo que crearlo ? Y como hago ello , es carpeta o formato txt o como ?
@Th3R1p3r ¿Funciona con grupos de Facebook?
¿A qué te refieres con grupos de facebook?
Sí, el programa envía automáticamente un mensaje a los grupos (puedes crear plantillas de X cantidad de grupos, bloquearlos, agregarlos desde el programa, etc..)
comento para descargar, me interesa
@alex_kof , @WebDesing , @nokia5110 , @GodZilla , @rascayu , @Rayon1960 , @SergioR , @Ivanzitoxp , @CsarAxl , @guero413 , @luupuus , @robert03 , @josedaba , @bersuit72 , @orisan , @Imagination , @TitoGsm , @vitweb , @koldox46 , @JoseAndradeO , @Sergiofg , @Andres128 , @marcosteven , @DarkFulgore , @rafaruizctfm , @areliux , @RaulDavid14 , @zikodos , @n3lk , @rhon , @estiven99999 , @matiaco , @Lein , @KratosDes , @Snowi.dp , @serverides , @yiyexseo , @Anymouse , @MisterioTM11 , @OscarJ , @RobertD , @TheRhenals , @thebate1 , @Kerum, @ghostbluee , @kervis , @Publicista , @hbarillas , @dnl , @everb , @KarlaGonz , @josean , @racostap , @lucheto , @luismontiel , @Ronald92 , @Fraskito , @killed , @carloshdzm , @Rcallejonvilla , @snekone , @JM4 , @makonde , @josepetit , @JMartinez , @nosetup , @Lunkero , @ssvcr , @feltoxXx , @nano_133 , @Lunkero , @MarkZ , @turkoven , @discomfl , @sinhue , @theliso , @alan879 , @Emanuel , @jonathannvs , @mdk , @tranza , @tremendo33 , @Itecpeliculas , @Yeikel2 , @davazquez , @Anime4Ever @2rfc , @RealidadMC , @cellgoku , @carricoche , @Lox , @Josue Poot @aulamarketing @Alosflito @htejeda70 , @Fox , @josecaldas , @Alejoo , @Joluz , @hapthey , @juanmario , @artiemx , @juandai , @felixreds , @Splashgame , @javi480 , @iloveforo20 , @EGMV1122 , @jaxoR , @bygohann , @JsMs_°_° , @fgarbossa , @eulides24 , @Rooibos , @nicobox , @wilber07 , @productorsps , @Constantin , @maikol66 , @eliasestrada , @ernesplata , @mayle86 , @ccjobmty , @sahydian , @Watsky , @walo , @bambolero , @Darmxz , @mgascon1969 , @daniyouv , @movilappweb , @javierpaez , @cnoriegar , @Alexander9090 , @antoniom , @membrete , @AndresNetwork , @bartsimpsons , @andresasc , @tiendasoficiales , @litoargentina , @celiacg , @diegoc274 , @migueljefe , @Epiel , @javiervictoria , @jonnybegood , @tgtmundo , @MicroGz , @eliomanu , @rodrigomx , @jackdevil , @hackwik , @conec38, @Franciscoo14, @FrStarTutoriale, @djfhklfl, @walo, @productorsps, @~Eduardo, @juvesu, @Ifalaye, @esmelin4, @santu, @Seritx, @cnoriegar.
Actualización V 11:
Disculpen las molestias, ya está corregido, encontré otro bug en el último momento pero no es grave (editar mensajes cargando imágenes).
Era un error al modificar el menú para parar y cancelar funciones, no agregué nada más porque esta es la última semana que tengo para estudiar y ya me trepo por las paredes.
El miércoles ya me pongo a agregarle cosas nuevas.
Muchas gracias vuestra paciencia.