Betatester
Usuario de Piedra
- Puntuación de reacción
- 0
No recomiendo para nada el software. Muchas funciones directamente no sirven y Facebook lo detecta al instante.Tres veces tuve que identificar fotos de amigos.
Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
No recomiendo para nada el software. Muchas funciones directamente no sirven y Facebook lo detecta al instante.Tres veces tuve que identificar fotos de amigos.
Nadie te obliga a usarlo, llevas 2 post en este hilo y lo único que intentas echar por tierra su trabajo, como te digo, si a ti no te funciona, no te obligan al usarlo, muchos y bastantes lo estan usando y no tienen queja, los bloqueos vienen más bien por vuestro uso excesivo y no de acuerdo a las condiciones, no al programa en si, que básicamente simula lo que harías en el navegador, así que te recomiendo que revises más tus formas de realizarlo y obtendrás el problema de porque te bloqueanNo recomiendo para nada el software. Muchas funciones directamente no sirven y Facebook lo detecta al instante.Tres veces tuve que identificar fotos de amigos.
Ocurrió un error al intentar cargar el grupo
* V 0.25
- Corregido error al intentar publicar con grupos bloqueados.
- Agregado salta de grupo en caso de estar bloqueado.
- Agregado Pop-up pidiendo Captcha si requiere facebook.
- Corregida la función enviar mensajes privados masivos.
Buen dia! Estoy muy contenta con el programa. De hecho lo uso y me encanta. El problema que tengo es que puse a publicar con 5 cuentas a la vez que pedi prestadas, y facebook me bloqueo porque detecto un robot realizando las mismas. Que estoy haciendo mal? Use codigo Spintax en los textos y fotos distintas. Sera porque puse de manera simultanea a funcionar tantas cuentas a la vez o porque debo elevar los segundos desde el temporizador. Agradeceria mucho puedan ayudarme. Desde ya muchas gracias. Besitos.
Yo trabajo con 6 cuentas, sin problema, lo que si es mejor poner entre 150 y 300 el tiempo, es lo que yo hago y publico lo mismo en cada cuenta, pero con diferente TEXTO o sea, dice lo mismo pero en otro orden y las fotos son diferentes en cada uno. publico de 56 a 100 grupos diferentes por cuenta. Si te pasas de 100 cuenta en mi caso me castigan P y ya de 15 dias. Si face Detecta mucha re interación en el posteo, el mismo face al admin del grupo avisa de posible SPAM sin contar con que si es mucho, los mismos miembros pueden denunciar por spam y tu cuenta pasa a black list por un tiempo.
Muchisimas gracias por tus consejos. Yo hasta aqui venia publicando sin problemas con 5 cuentas en simultaneo. Los segundos que usaba son los estandares del temporizador, y no mas de 50 grupos por dia. Y ayer me bloqueo las cuentas. Voy a probar aumentando los segundos como me recomendas, y me quedo tranquila sabiendo que puedo publicar en simultaneo. Uso una plantilla por cuenta, y el texto esta en codigo spintax, vos me recomendas que use si o si el rotador? Porque creo que seria lo mismo. Otra consulta, existen tutoriales para este programa. Mil gracias por tu ayuda. Besitos!
yo pongo todas a las vez, y si pensé en lo de spintax pero no lo testie nunca . El pc debe estar siempre prendido, yo lo que me di cuenta, que si pongo varios SEGUNDOS no que sea tan rápido, protejo la cuenta de banneo y a mis CONTACTOS no le sale a cada minuto una notificación, así evitas que los contactos (amigos) te eliminen por que lo cansas con tanta publicidad. También las posibilidades son mayores saliendo cada 5 minutos que alguien la vea a que salgan montones de minuto a minuto. Si posteas en los mismos 50 grupos con las 5 cuentas, creo que es mejor que programes y sea intercaladas por que si salen las 5 a la vez en el mismo grupo no creo que sea efectiva, mas aya que el ADMIN te puede marcar como SPAM.