Urgente! Necesito alguien que pueda ayudarme. Volví a cargar mi cuenta en el programa debido a que tengo nuevos grupos y necesitaba que se actualice. Doy mi cuenta de alta sin problemas, pero cuando ingreso a grupos, me aparece este cartel "Ocurrió un error al intentar cargar el grupo". Borro la cuenta, la vuelvo a agregar, y el problema persiste. Este inconveniente lo estoy teniendo con dos cuentas únicamente, las demás funcionan bien. Alguien quien pueda ayudarme?
Aclaro por si sirve de algo. Una de las cuentas tiene 517 grupos al que esta agregado, la otra casi 500. Ambas son las mas grandes. Anteriormente no tuve problemas, ahora que las agrego nuevamente me da esa falla. Por otro lado verifico las cuentas al entrar de forma manual, y no hay absolutamente nada extraño.
Aclaro por si sirve de algo. Una de las cuentas tiene 517 grupos al que esta agregado, la otra casi 500. Ambas son las mas grandes. Anteriormente no tuve problemas, ahora que las agrego nuevamente me da esa falla. Por otro lado verifico las cuentas al entrar de forma manual, y no hay absolutamente nada extraño.
Última edición: