Ayuda con optimización on-page

Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Buenas, ¿alguien quiere aportar fallos que veáis a nivel SEO on-page en estas 2 urls?:


Os cuento lo que he hecho hasta ahora (a nivel off-page o on-page) para intentar mejorar el posicionamiento:

  1. Investigar los links de la competencia usando herramientas como Ahrefs (y otras) y conseguir yo un link ahí también.
  2. Trabajar el internal link building también.
  3. Publicar en redes sociales (aunque las redes sociales no es algo que funcione realmente en este nicho, ni para mí ni para mi Competencia; ya lo he visto; aún así comparto contenidos todos los días en Facebook, Twitter y LinkedIn; además tengo un canal de YouTube con bastantes vídeos, creados para el usuario pero optimizados también con sus keywords, enlace, descripciones, etc.).
  4. Publicar artículos en el Blog. Diariamente. (5 semanales)
  5. He comprado enlaces (no de grupo) en sitios como Prensarank, Prensalink, Unancor, etc.
  6. Reviso Google Search Console: 0 errores tenemos. Nunca hemos recibido ningún mensaje de penalización tampoco. Cuando han habido errores de cualquier tipo se han solventado.
  7. Miro asiduamente Analytics.
  8. Optimizar títulos y descripciones.
  9. Optimizar los ALT de las imágenes.
  10. Arreglar los enlaces rotos 404.
  11. Revisar las redirecciones (en cadena, etc.).
  12. Hago keywords research.
  13. Tenemos un 90 aprox. en móvil en PageSpeed Insights y 100 en escritorio.
  14. Google My Business (con cientos de reseñas reales positivas; más que nadie de nuestra Competencia)
Y, sin embargo, estamos en Top #10... Para ambas url...

Está claro que hay cosas que puede mejorarse. Seguro. Pero no sé cuales son (creo que quizás se pueda mejorar mucho a nivel on-page? No sé)

Cualquiera que esté dispuesto a ayudar de verdad en su respuesta: Muchas Gracias :)
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Buenas. ¿A nadie se le ocurre qué pueda estar pasando?
 
Arriba