- Puntuación de reacción
- 0
Buenas, ¿alguien quiere aportar fallos que veáis a nivel SEO on-page en estas 2 urls?:
www.neotel2000.com
www.neotel2000.com
Os cuento lo que he hecho hasta ahora (a nivel off-page o on-page) para intentar mejorar el posicionamiento:
Está claro que hay cosas que puede mejorarse. Seguro. Pero no sé cuales son (creo que quizás se pueda mejorar mucho a nivel on-page? No sé)
Cualquiera que esté dispuesto a ayudar de verdad en su respuesta: Muchas Gracias

Herramientas Call Center. CRM + PBX para Telemarketing
Herramientas Call Center. CRM + PBX Software para Telemarketing. Con Neotel puedes añadir el módulo de CRM a su centralita virtual (PBX) de Neotel.

Centralita virtual telefonica Voip [OFERTA]
Centralita virtual telefónica voip Avanzada. Todas las ventajas de las centralitas virtuales avanzadas, si inversión ni permanencia. Centralita voip
Os cuento lo que he hecho hasta ahora (a nivel off-page o on-page) para intentar mejorar el posicionamiento:
- Investigar los links de la competencia usando herramientas como Ahrefs (y otras) y conseguir yo un link ahí también.
- Trabajar el internal link building también.
- Publicar en redes sociales (aunque las redes sociales no es algo que funcione realmente en este nicho, ni para mí ni para mi Competencia; ya lo he visto; aún así comparto contenidos todos los días en Facebook, Twitter y LinkedIn; además tengo un canal de YouTube con bastantes vídeos, creados para el usuario pero optimizados también con sus keywords, enlace, descripciones, etc.).
- Publicar artículos en el Blog. Diariamente. (5 semanales)
- He comprado enlaces (no de grupo) en sitios como Prensarank, Prensalink, Unancor, etc.
- Reviso Google Search Console: 0 errores tenemos. Nunca hemos recibido ningún mensaje de penalización tampoco. Cuando han habido errores de cualquier tipo se han solventado.
- Miro asiduamente Analytics.
- Optimizar títulos y descripciones.
- Optimizar los ALT de las imágenes.
- Arreglar los enlaces rotos 404.
- Revisar las redirecciones (en cadena, etc.).
- Hago keywords research.
- Tenemos un 90 aprox. en móvil en PageSpeed Insights y 100 en escritorio.
- Google My Business (con cientos de reseñas reales positivas; más que nadie de nuestra Competencia)
Está claro que hay cosas que puede mejorarse. Seguro. Pero no sé cuales son (creo que quizás se pueda mejorar mucho a nivel on-page? No sé)
Cualquiera que esté dispuesto a ayudar de verdad en su respuesta: Muchas Gracias