jbamaster7
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Muy cierto eso me estaba pasando, mucha información y no sabe uno por donde iniciar, pero ya con todo lo que me han dicho, ya mas o menos tengo una idea, solo es redondear un poco la cosa y arrancar
- - - Actualización- - -
Muchas gracias compañeros, todos tienen razón, quería otra cosa pero recibí mucho mas de lo que esperaba, me ayudaron a bajar un poco la ansiedad y la presión por querer aprovechar al máximo mi tiempo ya que no dispongo mucho de el; pero con todo esto entendí que lo mas importante es empezar y adaptarse según se valla avanzando.
Héchale un vistazo a este aporte para ampliar un poco mas lo que te he comentado x MP: https://foro20.com/seo-en-youtube/24649-tutorial-ganar-20-por-mes-con-30-minutos-de-trabajo.html
Partiendo desde esta base, ya tienes un mundo de posibilidades para ganar dinero.
Ahora tendrías que decidir a qué nichos te vas ha meter ha trabajarlos y que ofertas vas ha usar. Si quieres, mas en adelante, cuando tengas una idea de los nichos que quieres trabajar, me mandas MP y te digo que empresas conozco yo para monetizar esos nichos.