Ayuda! Youtube no me deja acceder a mis videos ni canales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
He recibido una segunda notificacion por spam en mi canal de youtube por envidia y competidores perros (si supiera quienes son...se iban a cagar). Las he apelado pero mi cuenta ha quedado bloqueada en la página donde aparecen las funciones del canal. Tengo un enfado de cojones porque no puedo acceder a mis videos ni a los dos canales asociados que tenia a mi cuenta. ¿Hay alguna forma de arregalr esto?

- - - Actualización- - -

Hay alguna forma de acceder a los canales sin esperar dos semanas? Alguien sabe algo?
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Lo que le paso fue una sancion dado por youtube ya que has recibido dos strikes, por lo que la sancion es no poder entrar a sus videos ni subir videos ni nada por 15 dias, despues de los 15 dias ya puedes acceder normalmente.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
lo que sucede es que te bannearon el canal predetermindo como principal, en unos dias podras accedes a tus otros canales...

recomiendo que cuando el canal que esta determinado como principal, y tenga varios Notificaciones a punto de que te la cierren, cambien atro como canal predetertminado; se hace en configuracion avanzada me parece!!
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
No te preocupes creo que te han castigado serán como unos 14 días como maxímo, ami me lo han hecho me han metido 2 strikes y me falta un pelo para palmarla..... :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba