- Puntuación de reacción
- 0
Lógico.
Ahora te preguntaría si el rango necesario para ver que existen foros privados es el mismo que necesitas para acceder, pero igual te hacen falta mas de tres palabras para responder..
Lógico.
Ahora te preguntaría si el rango necesario para ver que existen foros privados es el mismo que necesitas para acceder, pero igual te hacen falta mas de tres palabras para responder..
Por mí que se quede como está, total me faltan pocos días para entrar xD
Por mí que se quede como está, total me faltan pocos días para entrar xD
Que vas a decir joio xD si ya mismo cumples los requisitos
Esta claro que muchos que no lo cumplen quedran que bajen y los que están dentro es normal que no quieran que cambien por mantener esa exclusividad/secretismo, por tanto es imposible llegar a un acuerdo entre ambas partes
Saludos Imagimation
No no no! Espera unos meses que yo estoy a unos días de entrar! jajajaMe parece que se en vez de bajar en rango deberia de subirse :mola:
Hice mensajes a lo loco hasta que llegué a los 500... y me acordé de los días necesarios!hola galock xD :qmeparto:
Hice mensajes a lo loco hasta que llegué a los 500... y me acordé de los días necesarios!
jajajaja :qmeparto:
Hice mensajes a lo loco hasta que llegué a los 500... y me acordé de los días necesarios!
jajajaja :qmeparto: