Bajar rango SEO Privado

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Sinceramente tu sugerencia será rechaza por los que tenemos acceso a el y aprobada por los que no tienen acceso.

Como persona que tiene acceso a el:
En realidad no es exactamente lo que esperas, tampoco hay tantos aportes excelentes, hay 29 y creo que no son de tanta necesidad para tu persona en este momento ni para los newbie, esperar lo hicimos todos y tu no serás la excepción!
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
we que me falta para llegar a ese subforo pero mi objetivo es ser usuario Diamante
bien para llegar esta hai tendré que aportar contenido de calidad y ser activo en el foro
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
No tengo acceso a allí, pero creo que se podría promover por votación a algún usuario que tenga los méritos.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Nome parece bien esta idea, y coincido con narco, creo que seria mejor que se aumentara asi siempre tendriamos un grupo selectivo de personas que aporten.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Yo lo cambiaria por solo tiempo(mas tiempo del que esta ahora) 1 año o asi.
Aun me quedan 300 mensajes :S Demasie xD:qmeparto:
 
Última edición:

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Por mí que se quede como está, total me faltan pocos días para entrar xD
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Por mí que se quede como está, total me faltan pocos días para entrar xD

Que vas a decir joio xD si ya mismo cumples los requisitos

Esta claro que muchos que no lo cumplen quedran que bajen y los que están dentro es normal que no quieran que cambien por mantener esa exclusividad/secretismo, por tanto es imposible llegar a un acuerdo entre ambas partes



Saludos Imagimation :cool: :cool:
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Que vas a decir joio xD si ya mismo cumples los requisitos

Esta claro que muchos que no lo cumplen quedran que bajen y los que están dentro es normal que no quieran que cambien por mantener esa exclusividad/secretismo, por tanto es imposible llegar a un acuerdo entre ambas partes



Saludos Imagimation :cool: :cool:

Así es, pero quiero destacar que desde noviembre me muero por entrar, pero todavía no puedo hacerlo. Simplemente esperé y lo haré hasta que llegue el día... nah broma pagué para entrar y estoy dentro desde hace meses :roto2: ... bueno en realidad no:(
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Tal vez los requisitos sean muy estrictos pero es lo mejor para el subforo
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Yo creo que esta bien como esta y que no deberia tocarse

Enviado desde el mi movil
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Yo aún no llego pero prefiero que se quedé como esta, Sino no fuera tan privado, algun dia con esfuerzo y tiempo llegare, eso tiene más mérito:)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hice mensajes a lo loco hasta que llegué a los 500... y me acordé de los días necesarios! :(
jajajaja :qmeparto:

El problema es que ahora estan aprobando los rangos a mano, al cumplir los requisitos se manda una notificacion a los moderadores y ellos deciden, asi que...
 
Arriba