- Puntuación de reacción
- 0
Bueno viendo que ya me puse borde por que no son horas y estaba dormido, paso a lo siguiente:
En banahosting tengo tres dedicados, uno de ellos desde hace poco, sólo para vídeos.
Me despiertan, ellos no, otros... no van los vídeos.... Y uno que entiende me dice que es Apache... Qué estoy loco, que ponga NGINX... Mando un Ticket....
Explico los motivos y ya que pago por cada dedicado unos 30 dolares al mes, cuando en realidad debería de pagar uno solo, les digo que quiero que me instalen NGINX en ese servidor...
¿Respuesta? Qué ponga LITESPEED que son 32 euros al mes, lo sé por que lo tengo instalado en otro dedicado... Y NO, no me instalan NGINX:
Hola,
Informenos cuando este presentando inconvenientes y con gusto le verificamos, pues en este reporte no hemos podido percibir problema alguno.
Regards,
Ivan Diaz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!
25th May 2016 (23:29)
Sergio
Client
Creo que no explique bien.... algo falla y no lo digo por decir y creo que es apache.... Quiero NGINX en este servidor.... si ustedes no pueden o no quieren, me busco un SYSADMIN...
25th May 2016 (23:26)
Ivan Diaz
Staff
Hola,
Usted sabe que litespeed es una licencia de pago.
informenos cuando tenga cualquier conflicto y le revisamos, pues en estos momentos no vemos nada fuera de lo normal.
Un saludo,
Regards,
Ivan Diaz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!
25th May 2016 (23:24)
Sergio
Client
¿pero corre a vuestra cuenta o tengo que pagar más? Y sí hay problemas... por suerte mis usuarios más fieles se quejan cuando no carga o algo va mal, no son invenciones mías...
25th May 2016 (23:20)
Ivan Diaz
Staff
Hola,
No hemos visto problema alguno, pero litespeed no tiene igual para picos de consumos.
Regards,
Ivan Diaz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!
25th May 2016 (23:19)
Sergio
Client
Hola, no, me instaláis NGINX que es gratis y va bien para este contenido... si hay algún problema me lo dices.
25th May 2016 (23:10)
Ivan Diaz
Staff
Hola,
Favor verificar nuevamente.
Le recomendamos utilizar litespeed para ese server.
Regards,
Ivan Diaz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!
25th May 2016 (23:08)
Sergio
Client
ahora parece que va bien.... pero si va a estar así cada dos por tres...
25th May 2016 (23:06)
Sergio
Client
Hola, el server lo puse en el ticket,
Xeon E3-1230v2 8GB RAM, 2x1TB Raid1
server.xxxxxxxxxxxxxx.com $303.00 USD Monthly 17th Jun 2016
http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.mp4
25th May 2016 (23:02)
Ivan Diaz
Staff
Hola,
Podria indicarnos a cual de sus server y sitio se refiere.
Regards,
Ivan Diaz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!
25th May 2016 (23:00)
Sergio
Client
http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.mp4
25th May 2016 (22:59)
Sergio xxxxxxxxxxxxxxx
Client
Hola, algo va mal, tarda una eternidad en cargar los vídeos y si eso pasa cuando ponga los CSS y JS más vale cerrar este dedicado, va mejor en el otro que tengo...
Una pena tener que cancelar un dedicado, pero es lo que hay.... No quieren trabajar y si cobrar.... Espero que no traten así a los que se gasten 5 dolares al mes y no lo digo a malas, cada uno se gasta lo que puede y con mucho orgullo. No quiero un trato preferencial, exijo lo que me pertenece.
Cancelo el dedicado, les aviso y a seguir durmiendo,
Saludos...
En banahosting tengo tres dedicados, uno de ellos desde hace poco, sólo para vídeos.
Me despiertan, ellos no, otros... no van los vídeos.... Y uno que entiende me dice que es Apache... Qué estoy loco, que ponga NGINX... Mando un Ticket....
Explico los motivos y ya que pago por cada dedicado unos 30 dolares al mes, cuando en realidad debería de pagar uno solo, les digo que quiero que me instalen NGINX en ese servidor...
¿Respuesta? Qué ponga LITESPEED que son 32 euros al mes, lo sé por que lo tengo instalado en otro dedicado... Y NO, no me instalan NGINX:
Hola,
Informenos cuando este presentando inconvenientes y con gusto le verificamos, pues en este reporte no hemos podido percibir problema alguno.
Regards,
Ivan Diaz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!
25th May 2016 (23:29)
Sergio
Client
Creo que no explique bien.... algo falla y no lo digo por decir y creo que es apache.... Quiero NGINX en este servidor.... si ustedes no pueden o no quieren, me busco un SYSADMIN...
25th May 2016 (23:26)
Ivan Diaz
Staff
Hola,
Usted sabe que litespeed es una licencia de pago.
informenos cuando tenga cualquier conflicto y le revisamos, pues en estos momentos no vemos nada fuera de lo normal.
Un saludo,
Regards,
Ivan Diaz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!
25th May 2016 (23:24)
Sergio
Client
¿pero corre a vuestra cuenta o tengo que pagar más? Y sí hay problemas... por suerte mis usuarios más fieles se quejan cuando no carga o algo va mal, no son invenciones mías...
25th May 2016 (23:20)
Ivan Diaz
Staff
Hola,
No hemos visto problema alguno, pero litespeed no tiene igual para picos de consumos.
Regards,
Ivan Diaz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!
25th May 2016 (23:19)
Sergio
Client
Hola, no, me instaláis NGINX que es gratis y va bien para este contenido... si hay algún problema me lo dices.
25th May 2016 (23:10)
Ivan Diaz
Staff
Hola,
Favor verificar nuevamente.
Le recomendamos utilizar litespeed para ese server.
Regards,
Ivan Diaz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!
25th May 2016 (23:08)
Sergio
Client
ahora parece que va bien.... pero si va a estar así cada dos por tres...
25th May 2016 (23:06)
Sergio
Client
Hola, el server lo puse en el ticket,
Xeon E3-1230v2 8GB RAM, 2x1TB Raid1
server.xxxxxxxxxxxxxx.com $303.00 USD Monthly 17th Jun 2016
http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.mp4
25th May 2016 (23:02)
Ivan Diaz
Staff
Hola,
Podria indicarnos a cual de sus server y sitio se refiere.
Regards,
Ivan Diaz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!
25th May 2016 (23:00)
Sergio
Client
http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.mp4
25th May 2016 (22:59)
Sergio xxxxxxxxxxxxxxx
Client
Hola, algo va mal, tarda una eternidad en cargar los vídeos y si eso pasa cuando ponga los CSS y JS más vale cerrar este dedicado, va mejor en el otro que tengo...
Una pena tener que cancelar un dedicado, pero es lo que hay.... No quieren trabajar y si cobrar.... Espero que no traten así a los que se gasten 5 dolares al mes y no lo digo a malas, cada uno se gasta lo que puede y con mucho orgullo. No quiero un trato preferencial, exijo lo que me pertenece.
Cancelo el dedicado, les aviso y a seguir durmiendo,
Saludos...