Esa apuesta aparece como acertada, no?
La del Raith - Rangers de uno de los primeros días si aparece como nula y no sé por qué, el partido parece que se jugó
Esta acertada pero en bet365 me sale como anulada y me han devuelto el dinero apostado
Esa apuesta aparece como acertada, no?
La del Raith - Rangers de uno de los primeros días si aparece como nula y no sé por qué, el partido parece que se jugó
Porque la apuesta de el pozo murcia se ha anulado?
Buenas tardes, no sabría indicarte realmente por qué ha ocurrido eso, deberías abrir el chat que hay en Bet365 y comentarlo con ellos, ahí ellos te podrán indicar más que yo, ante cualquier cosa que te digan escríbeme por aquí y te intentaré ayudar.
Un saludo.
Esta acertada pero en bet365 me sale como anulada y me han devuelto el dinero apostado
como verás spain77 entendio bien lo que escribi y va a raiz de la experiencia que ha tenido con los que se ha tenido que deshacer. Puse como ejemplo a Leopoldo porque esta demostrando ser conocedor del tema ademas de estar cumpliendo con su trabajo.
Ojito con Muelapuesta, tardas menos en tirar tu dinero a una alcantarilla.... El día de hoy ha sido horrible... yo ya he bajado las apuestas a 1€ simplemente como entretenimiento.... con estos tipster no nos vamos a salir de pobres,jejeje
Creo que es inútil discutir, a todos los que estamos ahí (ya sea dueño, tipster o usuarios) lo que nos interesa es que haya aciertos y la página vaya bien. Si conseguimos generar dinero con los tips de febrero, pagar la cuota en marzo no será un problema
Yo estoy igual que Adrián, de momento apuestas pequeñas de 1-2€ adicionales al método que suelo seguir para apostar
Conforme pasan los días se va confirmando todo lo dicho al principio. Ni las ganancias son seguras ni la plataforma está lo suficientemente pulida como para pagar por ella. Sin querer hacer de menos a nadie, pero se nota que el proyecto está todavía en fase de pruebas, el problema es que hay gente detrás que está apostando su dinero porque se han prometido ganancias.
La actitud del responsable de la plataforma es buena en el sentido de querer mejorar el tema y poner todo lo necesario para que termine funcionando, pero lo verdaderamente responsable sería que se cubrieran las posibles pérdidas al menos este primer mes, ya que se ha vendido como terminado un producto que aún está en fase experimental.
Hola @spain77 parece que vamos remontando jeje... ¿Habría posibilidad de que cada vez que se añada una apuesta mandar un Email informando o algo parecido? Es que es muy cansado tener que estar entrando cada 2x3 a la web para ver si hay nuevas, y a lo mejor me tiro 3 horas sin entrar como me ha pasado ahora mismo y se me han pasado las apuestas del tenis Estaría bien implementar un aviso por Email o crear una App Android/iOS (Esta supongo que será mucho más costosa jejejejeje)
Saludos :mola:
wow se ve interesante
A ver, yo la verdad es que no tengo ni idea de apuestas deportivas, por eso estoy siguiendo este tema con interés. Pero como veo que hay una buena predisposición por parte del equipo a aceptar sugerencias, pregunto. ¿Hay alguna posibilidad de que se puedan señalados pronósticos como "arriesgados" y otros como "Conservadores"?
Igual estoy diciendo una barbaridad, no lo sé, pero por ejemplo, en fútbol, apostar a victoria del Barsa puede ser considerado conservador, porque es lo que ocurre con asiduidad, y apostar, por ejemplo, por el Valencia, podría ser considerado arriesgado. Así cada uno podría elegir mejor qué apuestas hace en función del riesgo. Hay que tener en cuenta que la mayoría de gente no sabe de muchos de los deportes a los que se apuesta.
Yo cada vez que he apostado en Bwin, terminé perdiendo cientos de dólares.
@spain77 con lo bien que ibamos y se ha torcido con el partido de tenis de STAKE 4 :S como dicen en mi pueblo... "Lo comido por lo servido" A ver mañana como va.
Bueno, en primer lugar decirte que lo siento tio, y ahora comentar lo siguiente.
Ha sido muy duro pero por los malos resultados del tipster Muela, de los últimos días, aquí dejo sus estadísticas: Beteame | Gana dinero apostando, curso de apuestas, aprende a apostar
Fue el que puso ese pick en cuestión, hemos decidido dejar de contar con sus servicios, tanto yo como todos los tipster de betea.me le deseamos lo mejor porque es una gran persona y seguro sea un gran tipster aunque con nosotros no haya podido demostrarlo probablemente debido a la presión, ya que empezó con malos resultados y por querer darle la vuelta quizás haya sido una de las causas que hayan provocado este desastre. Suerte.
Si, mejor, por que si no no veas... jejeje. todavia queda esta apuesta de tenis: Naso - Carballes Baena / Sousa - Bourge , pero no se si cerrarla y perder 1€ que perder los 15€ que le he metido con el STAKE 3.
Por cierto, ¿Has pensado en montar un grupo de Skype con los tipster y los usuarios registrados? Así tambien nos enterariamos cuando publica cada uno una apuesta
@spain77 espero que hoy tengamos suerte por que como quedemos en negativo casi me quedo fuera