- Puntuación de reacción
- 0
Hoy debería de ir bien la cosa...
pues de momento no muy bien
Hoy debería de ir bien la cosa...
pues de momento no muy bien
@spain77 yo solo llevo una por que aposte esta mañana, deberíais tener un horario para tener los picks puesto que no todo el mundo tenemos todo el día para estar mirando la web y las ultimas no pude apostar.
Así que de 4 o 5 creo que llevo 1 acertada. Aun me quedan 4 pendientes.
Soy el único al que, al haber tantas apuestas hoy, se le superponen con el footer y no puedo pinchar para abrirlas? he probado en chrome y firefox por si era dle navegador
Registrado y pagado, a ver qué tal!
No, a todos, es un fallo que estamos teniendo, estamos cambiando de servidor, tienes skype? Ahí hemos pasado la foto de los picks
@spain77 es como todo días buenos y días malos... yo lo que te quiero proponer si vas a hacer esto que comentas, seria si fuera posible notificar por mail o de alguna otra manera cada apuesta que meten los tipers, hoy me ha jodido meterme a la web y ver alguna apuesta que no me había enterado y la habíais ganado,jeje.
Saludos y éxito!
Por favor lee mi anterior mensaje, si eres nuevo te recomiendo empezar con 15€, ir subiendo tu bank gracias a betea.me y asi cuando tengas bank podras subir el valor de tu stake y mas ganaras.¿En serio puedo ganar $1000 mensuales?
¡Llevamos ganadas 20 unidades en lo que va de mes! ¿Qué significa esto? Esto significa que si hubieras seguido todas nuestras apuestad desde que empezamos habriamos multiplicado tu stake x 20, es decir si tu stake 1 = 1€ habrias ganado 20€, si tu stake 1= 10€ habrias ganado 200€.
Al principio hubieron dudas de si la web iba a funcionar o no, para ser franco yo al principio lo veia ganancias seguras, pasaron unos dias y me di cuenta de que no iba a ser tan fácil como yo pensaba, pero ahora vuelvo a creer en el proyecto, hemos prescindido de 2 tipster en 2 semanas y ahora tenemos a 5 tipster muy buenos con los que vamos a ganar si o sí, estoy tan convencido del proyecto que para marzo voy a cambiar un par de cosas, en primer lugar si seguimos subiendo las unidades ganadas y todo sigue como hasta ahora, es decir viento en popa, la cuota mensual la vamos a tener que subir un poquito, no mucho, sobre 5€, pero no queda más remedio para que el proyecto sea viable, ya que tengo que pagar programador y a los tipster. Ahora vamos con la segunda nueva medida que vamos a tomar para marzo, estamos tan convencidos de que esto va a seguir así que vamos a lanzar la promocion de que si pierdes dinero, te lo devolvemos, así de simple, las condiciones que se deberán cumplir son seguir todas nuestras y respetar el stake y si a final de mes has perdido dinero te lo devolveremos, así de simple.
Bueno, siendo así vais a tener un aluvión de gente que se apunte, espero que no os desborde el tema. La idea del email es muy buena aunque yo estoy todo el día conectado, tengo que estar concentrado en el trabajo y no puedo consultar cada hora las apuestas. Pero un email cada 12 horas o así sería cojonudo para poder estar al tanto y no perderse apuestas.
Cada vez me convence más como evoluciona el tema, creo que terminaré apuntándome en breve.
@spain77 , en hora buena , desde el inicio vi mucho potencial en el proyecto , te lo has currado y como te dije cuando conversamos , estoy seguro que vas a tener éxito en el proyecto , veo con mucho agrado que va mejorando dia a dia . Felicitaciones .
A probar para ver que tal ...
Yo comento que ingrese en la plataforma y la verdad muy positivo todo. Llevo ganadas 2 apuestas y una perdida.
El grupo de skype esta excelente tambien.
Te felicito @spain77 sigue asi.
Saludos.