- Puntuación de reacción
- 0
⁂ Profit Redirect ⁂ Clona, Cloaking, Rotador, Lead, Jacker |Navaja Suiza del CPA
Precios y Descuentos
Profit Redirect Basic Ningún Descuento 34,00$
Profit Redirect MultiSite 15% de descuento => de 79.99 a $67.99
Profit Redirect Agency 20% de descuento => de 99.99 a $79.99
He estado muy entretenido últimamente con muchas horas de trabajo para sacar a la luz mi Proyecto Personal un Plugin para Wordpress llamado WP Profit Redirect :love_heart:,
Voy a explicar en resumen de lo que puede hacer este maravilloso plugin por vosotr@s:
Todo esto es muy pero que muy util para vuestras campañas de CPA y Afiliados.
BONUS:
FAQ
¿Se pueden hacer grupos de compras? Evidentemente no, si encuentro alguna señal vuestra cuenta será baneada sin devolución del dinero.
¿Se puede compartir mis bonus o revenderlos? Estos Bonus no son White Label, Si encuentro alguna señal vuestra cuenta será baneada sin devolución del dinero.
¿Cuales son lo requerimientos? Wordpress y una version minima de PHP 5.5
¿Hay Soporte? Si, a traves de sistema de ticket y skype.
¿Hay tutoriales? Si en la web hay bastante tutoriales, y mas que tengo que subir.
Un pequeño video de como trabaja Page Jacker Live Editor:
Una cosa es cierta actualmente la pagina de venta esta en ingles, pero ya lo estoy traduciendo al Español. Asi mientras lo traduzco pongo la imagen de venta en ingles.
Saludos
Precios y Descuentos
Profit Redirect Basic Ningún Descuento 34,00$
Profit Redirect MultiSite 15% de descuento => de 79.99 a $67.99
Profit Redirect Agency 20% de descuento => de 99.99 a $79.99
He estado muy entretenido últimamente con muchas horas de trabajo para sacar a la luz mi Proyecto Personal un Plugin para Wordpress llamado WP Profit Redirect :love_heart:,
Voy a explicar en resumen de lo que puede hacer este maravilloso plugin por vosotr@s:
- Ilimitadas rotaciones
- Cloaking
- Cloaking referer
- Page jacker System
- Cloaking Post Facebook
- Page Jacker live editor, esto es para clonar landing page y editarlas
- Multiples metodos de redirección, donde tambien se encuenta page jacker
- Estadisticas increibles sobre tus campañas
- Rotaciones por paises y estados.
- Rotaciones por referer
- Rotaciones por ip
- Rotaciones por Plataforma
- Rotaciones por navegador
- Luego viene incluidos diferentes Modulos:
- Native Popup, con acciones al cargar, scroll o exit. Pero eso no es todo porque , puedes tambien usar el Plugin Ninja Popup con el que es compatible
- CTA Bar, estos son las tipicas notificaciones que puedes colocarlas arriba o abajo de la pagina
- Back Button, cuando un usario le da al boton de atras del navegador le redirige automaticamente a la url que le especifique.
Todo esto es muy pero que muy util para vuestras campañas de CPA y Afiliados.
BONUS:
- Como crear campañas de Facebook Ads a costo 0.
- Como crear campañas en Bing Ads a costo 0.
- Como generar cupones de Adwords ilimitados para ti y tus clientes.
- Como obtener dominios .com gratis.
FAQ
¿Se pueden hacer grupos de compras? Evidentemente no, si encuentro alguna señal vuestra cuenta será baneada sin devolución del dinero.
¿Se puede compartir mis bonus o revenderlos? Estos Bonus no son White Label, Si encuentro alguna señal vuestra cuenta será baneada sin devolución del dinero.
¿Cuales son lo requerimientos? Wordpress y una version minima de PHP 5.5
¿Hay Soporte? Si, a traves de sistema de ticket y skype.
¿Hay tutoriales? Si en la web hay bastante tutoriales, y mas que tengo que subir.
Un pequeño video de como trabaja Page Jacker Live Editor:
Una cosa es cierta actualmente la pagina de venta esta en ingles, pero ya lo estoy traduciendo al Español. Asi mientras lo traduzco pongo la imagen de venta en ingles.
Saludos
Última edición: