Venta ⁂BLACK FRIDAY 50% ⁂ Profit Redirect - Clona, Cloaking, Jacker |Navaja Suiza del CPA

Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: ⁂BLACK FRIDAY 50% ⁂ Profit Redirect - Clona, Cloaking, Jacker |Navaja Suiza del C

todos los tutos estan en ingles?
 

jcarlosweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: ⁂BLACK FRIDAY 50% ⁂ Profit Redirect - Clona, Cloaking, Jacker |Navaja Suiza del C

Bueno, paso a dar mi review sobre Profit Rediret:
Primero decir que solo he estado empapandome de todo lo que ofrece, que no es poco, leyendo manuales y videos,o sea, no lo he probado, pero no hace falta, todo esto esta en su propio foro creado por y para ello. En el foro ya hay gente trabajando con el.

Bien, profit rediret es simplemente una herramienta de puro oro para promocionar lo que quieras, clona landings, tiene cloaker, page jaker y varias cosillas mas, la verdad es algo que hacen varios programas en uno solo, vale bastante mas de lo que promete.

Por otro lado, y esto es de tener muy en cuenta, es que en su foro tiene varios subforos dedicados a la herramienta, pero tambien, dedicado a tips de SEO, ADS, CPA+Affiliate, varias guias, casos de estudio, material como templates, banners, herramientas externas, etc

Y ademas me queda los bonus que se ofrecen, que ya los probare.

En fin, la herramienta (aun sin haberla probado) merece la pena y mas con la cobertura del foro para exponer dudas y acceso a varios materiales, ademas del soporte via skype.

Mas adelante alargare la review cuando hay probado todo, pero la primera impresion es bastante buena.
Saludos.

Muchas gracias compañero :), seguro que los vas disfrutar cuando lo uses y veras las infinidades de ideas para monetizar. Cualquier duda me avisas

- - - Actualización- - -

todos los tutos estan en ingles?

Si hay un video y varios tutos en español, pero tengo que hacer mas. Gracias

- - - Actualización- - -

ultimo día de descuento
 

dmezzadri

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ⁂BLACK FRIDAY 50% ⁂ Profit Redirect - Clona, Cloaking, Jacker |Navaja Suiza del C

hoy todavia se puede comprar en promo?
 

jcarlosweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: ⁂BLACK FRIDAY 50% ⁂ Profit Redirect - Clona, Cloaking, Jacker |Navaja Suiza del C

Si puedes, hoy es el ultimo día
 

dmezzadri

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ⁂BLACK FRIDAY 50% ⁂ Profit Redirect - Clona, Cloaking, Jacker |Navaja Suiza del C

comprado :) hay calificación en esta negociación?
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: ⁂BLACK FRIDAY 50% ⁂ Profit Redirect - Clona, Cloaking, Jacker |Navaja Suiza del C

ya lo compre se ve bueno, pero no entiendo que clase de hosting soporta este pluyin yo uso banahosting y no se puede
 

jcarlosweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: ⁂BLACK FRIDAY 50% ⁂ Profit Redirect - Clona, Cloaking, Jacker |Navaja Suiza del C

ya lo compre se ve bueno, pero no entiendo que clase de hosting soporta este pluyin yo uso banahosting y no se puede

Buenas Williams,

Me alegro, lo vas a disfrutar, sobre "no se puede", envía un email a soporte sobre error y con mucho gusto te ayudare, ok? Igualmente tambien en el foro esta los requerimientos

Saludos!
 
Arriba