Black Hat Guide Youtube

Estado
No está abierto para más respuestas.

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Señoras y Señores, Disculpen la demora pero antes de dejar la review quería probar la información y no había tenido el tiempo para hacerlo.

La guía está muy bien explicada y con imágenes, lo cual la hace muy fácil de comprender. En cuanto a lo ofrecido, que es lo que nos interesa, he probado la técnica con dos diferentes nichos, uno con keywords bastante competidas y otro con un poco de menos competencia. Los resultados fueron bastante diferentes. Para el video con keywords altamente competidas no logre estar ni siquiera en segunda página, pero como el mismo creador de la guía lo deja escrito en ella, es duro lograr estar en primera página con estas keywords tan competidas. Por el otro lado, el nicho con menos competencia cumplió con lo dicho por el creador de la guía, en cuestión de segundos estaba en primera página.

En referencia a eso la guía también explica cómo encontrar estas keywords y poder estar en primera página.

Sin duda es un buen precio por esta información y con un poco de trabajo creo que NO le tomara mucho tiempo al que compre la guia recuperar su inversión y obtener alguna ganancia.

Agradezco a donguetto por realizar el sorteo y compartir esta buena información.

Ahora quedo a la espera del soporte y las dos grandes técnicas que dice que compartirá por Skype.

Un saludo.
 
Última edición:
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 52.9%
9   8   0
Sin duda es un buen precio por esta información y con un poco de trabajo creo que le tomara mucho tiempo al que compre la guia recuperar su inversión y obtener alguna ganancia.

no entendi esa parte perdon, sera dificil o sera facil recuperar la inversion
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
no entendi esa parte perdon, sera dificil o sera facil recuperar la inversion

Compañero,gracias por avisar, habia tenido un error grandisimo en la redaccion, por no poner un "no" el texto quedaba completamente incoherente al leer la primera parte del post con la parte final. Ya ha sido corregido ese error.

Respondiendo a tu pregunto considero que facilmente puedes recuperar tu inversion.

Un saludo.

(Me disculpo por ese error, no lo habia visto)
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 52.9%
9   8   0
me suponia que existia ese error pero queria quedar mas clara gracias : D
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
22   1   0
Hola @donghetto

Vas a dar al final las dos grandes tecnicas que decias que darías el miercoles?
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Muy buena guia, bien explicada, la recomiendo al 100% Don @donghetto es usted un capo :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba