Bloquear IE de tu web

Estado
No está abierto para más respuestas.

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
¿Puedes explicar mas o menos como funciona el killbillbrowser? Si lo has probado claro.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Pues ni idea es meter código, pero al descargar no me abrian... y por cada registro pone que pagan 1€, mañana miraré con más tranquilidad
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Jajajajaja depende para que... lo pensé mas de una vez pero... en las tiendas, tienen mas del 25% de ventas con ese navegador
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Y luego multan a Microsoft por no dejar elegir navegador, cuando Mozilla está pagando por descargarse el suyo..vaya hipócritas, a mi m egusta mucho el internet explorer 9, pero vamos, que como chrome.. xD
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Jajajajaja depende para que... lo pensé mas de una vez pero... en las tiendas, tienen mas del 25% de ventas con ese navegador

Para mi foro el Explorer es totalmente anticompatible, lo malo es que la mayoría de las personas que hacen un uso del ordenador 'simple', gente mayor etc utilizan IE y es una porquería

Y luego multan a Microsoft por no dejar elegir navegador, cuando Mozilla está pagando por descargarse el suyo..vaya hipócritas, a mi m egusta mucho el internet explorer 9, pero vamos, que como chrome.. xD

Lo mejor es Firefox, al menos para mí, y es el que mejor me va. El Chrome se me peta a veces o me da web no encontrada, me va mejor el Safari que el Chrome, y para rápido por supuesto el Firefox :sisi1:
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Para mi foro el Explorer es totalmente anticompatible, lo malo es que la mayoría de las personas que hacen un uso del ordenador 'simple', gente mayor etc utilizan IE y es una porquería



Lo mejor es Firefox, al menos para mí, y es el que mejor me va. El Chrome se me peta a veces o me da web no encontrada, me va mejor el Safari que el Chrome, y para rápido por supuesto el Firefox :sisi1:

a mi me pasa al reves, firefox consume demasiados recursos y yo le meto mucha caña al navegador, ergo, chrome me viene al pelo!
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
a mi me pasa al reves, firefox consume demasiados recursos y yo le meto mucha caña al navegador, ergo, chrome me viene al pelo!

Pues te lo juro que no es ni por ser cabezón ni por llevar la contraria, pero me pasa lo contrario xD

Tal vez sea el ordenador... un Core2Duo a 2ghz no da para mucho :single_eye:
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Pues te lo juero que no es ni por ser cabezón ni por llevar la contraria, pero me pasa lo contrario xD

Tal vez sea el ordenador... un Core2Duo a 2ghz no da para mucho :single_eye:

ajajajaja, yo hasta hace poco (vagancia de ira comprar otro) tenia un mononucleo jajaja

no, si te creo en la oficina soy el que usa chrome, mi compañero usa firefox y mi jefe también.

luego als chicas usan chrome porque yo las induci a ello y a ellas si que les ba mejor
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
En PHP, con $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'] podeis saber que navegador están usando vuestras visitas y actuar en cada caso segun corresponda.
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Es increíble que a día de hoy IE siga siendo uno de los navegadores más utilizados del mundo (¿60 o 70% puede ser?). Buen recurso para olvidarse de dolores de cabeza con los desajustes en el diseño.
 

luisgzafra

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
La verdad es que si no fuera por IE los diseñadores cobrarían menos de la mitad jajajaja Algo bueno tenía que tener...
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Bueno el IE 10 tampoco está mal, no lo había probado y va bien, pero sigo pensando que Firefox y Chrome son superiores
 

guitobon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Perdonad, pero un web debe funcionar en todos los navegadores razonablemente actualizados.
Si se hacen las cosas bien desde el pricipio no cuesta tanto.
No es de recibo preocuparse por el SEO y cuando llegan a nuestra pagina cerrarle la puerta en las narices a una gran cantidad de visitantes.
Nos guste o no, IE aun tiene una cuota de mercado no despreciable.
Hay muchos recursos disponibles para dar soporte a (casi) todo: boilerplate, polyfills, pie,....

Ojo, no quiero decir que un web deba ser un calco en todos los navegadores, pero al menos que sea usable, rapida y que quede "bien".
Bueno, esta es mi opinion. Yo mientras pueda permitirmelo, todas las webs que desarrollo, funcionan en "todo"
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Para mi foro el Explorer es totalmente anticompatible, lo malo es que la mayoría de las personas que hacen un uso del ordenador 'simple', gente mayor etc utilizan IE y es una porquería

uff a ver como lo explico.

IE es igual de bueno q el resto, es como decir q un audi es una porqueria porq te gusta un mercedes ....

IE es una porquería .... mis webs hechas no se ven bien
Chrome es una porquería .... tampoco es cierto, lo que no me gusta es que guarden mis preferencias de busqueda porq si y sepan de que tamaño son mis calzoncillos
Firefox es una porqueria .... mis java scripts no funcionan pero se ven bien.

PUES no señor es tan facil como aprender algo mas de CSS y estandariarlo para todos los navegadores
Es tan facil como decidir cual usar para dejar tus huellas en busqueda y cuando activar el uso de NO cookies
Es tan facil saber que es lo q te traes entre manos.

Mi choche no arranca, pero soy un manitas, upps he roto ..... uhmm .... uhm..... eso, esa cosa negra q va al final del cable ...

Sobre esto prodiamos discutir muchisimo, y seguro q mil personas tienen miles de conceptos distintos, pero te has parado a pensar cuantos no van a ver tu magnifico foro anti-IE, si pretendias que tubiese muchos usuarios ?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@vicram yo no digo que IE sea una mierda porque no se ven mis webs lo digo porque:

hasta IE 10(solo compatible con Windows 8) no se actualiza solo, si se actualiza es por el sistema, por eso existen versiones ie 6, ie7, ie 8, ie 9 etc... esto es un gran problema a la hora de trabajar en una web.

Luego, el navegador puede tenerse instalado pero fallar por que no tienes un framework en windows y no te avisa y dar problemas con javascript por ejemplo, y llamarte un cliente que no le va tu web... no perdona, tienes un navegador DE MIERDA (desactualizado jajajaja)s
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
wsoulrc pues yo creo q el q se actualice solo no es significativo de ser bueno ni mejor, ademas si no creo mal ningun SO se actualiza solo, porq sera?
todos los exploradores tienen distitas versiones, y como comentas un JS puede funcionar en ie pero no en mozilla o a la inversa .....
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
wsoulrc pues yo creo q el q se actualice solo no es significativo de ser bueno ni mejor, ademas si no creo mal ningun SO se actualiza solo, porq sera?
todos los exploradores tienen distitas versiones, y como comentas un JS puede funcionar en ie pero no en mozilla o a la inversa .....

no me has entendido, los navegadores se actualizan SOLOS, o con un click (chrome, opera, firefox..) IE tienes que instalar una versión diferente, no tiene los "Updates" como los de los otros navegadores, no le avisa de que tiene que actualizar. Por eso aun queda gente con IE 7 y 8.

Luego, Chrome y Firefox nunca me fallaron por no tener un complemento de windows (chrome, si no tienes framework no te deja instalar) IE no, por lo que falla en algunas cosas.

el JS falla no por IE, si no porque no tienes un complemento de Windows.

Mira esta imagen de visitantes de chrome, predomina la versión 26 y 25 (2013) (Que tienen poco tiempo)
iMpO68Qe9ckMU.png


Luego en esta de firefox que predomina la 19 y la 20 (lo mismo, poco tiempo)
j5OlvHpVG6KGy.png


Luego mira esta, IE 8 (del 2009) y IE 9 están ahí (2009)
iFGf0j2ms01ip.png


La opción de actualizar el navegador es necesaria sin tener que contar con el S.O, si no pasa lo que pasa
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Para mi foro el Explorer es totalmente anticompatible, lo malo es que la mayoría de las personas que hacen un uso del ordenador 'simple', gente mayor etc utilizan IE y es una porquería



Lo mejor es Firefox, al menos para mí, y es el que mejor me va. El Chrome se me peta a veces o me da web no encontrada, me va mejor el Safari que el Chrome, y para rápido por supuesto el Firefox :sisi1:

Has probado opera? Los he usado todos 6 meses, para ir viendo detalles de mis diseños... y pues opera es el más seguro y que no se tilda. He visto muchos bugs de varios navegadores, de opera ninguno importante
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba