:qmeparto: vamos que vives PHP fuera y delante del PC :qmeparto:
Hubo una epoca peor, llegué a asustarme. Me presentaban un problema, "pedro tiene 3 naranjas que cogio de un arbol que tenia 30,¿cuantas quedan?" y yo mentalmente ya me imaginaba...
PHP:
<?php
$arbol = 30;
$pedro = 3;
echo "Quedan ".($arbol-$pedro);
?>
... y de verdad que se me hacian mas faciles de entender. :qmeparto:
Ya no me dedico a ello "profesionalmente" (si es que alguna vez se pudo llamar así), lo dejé cuando PHP aun iba por la version 4, pero me sigue gustando. El problema de dedicarse a ello era cuando no te daba tiempo a cumplir los plazos o algo fallaba y eras incapaz de encontrar la solucion, ¡te ibas a dormir y soñabas con el problema! Era una cosa que psicologicamente agotaba muchisimo.
Y a todo el que le interese le animo a que investigue. PHP es muy bonito, está muy bien documentado, y te sirve de puente a otros lenguajes de programacion, ya que con muchos guarda muchas similitudes. Y aunque principalmente se utilice para el desarrollo web, se puede emplear para muchas mas cosas. Mas de una vez he acabado primero haciendome mi propio script para realizar una accion concreta (como renombrar archivos masivamente, por ejemplo) que buscando un software que lo hiciese. :sisi1: