Bloquear IE de tu web

Estado
No está abierto para más respuestas.

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Has probado opera? Los he usado todos 6 meses, para ir viendo detalles de mis diseños... y pues opera es el más seguro y que no se tilda. He visto muchos bugs de varios navegadores, de opera ninguno importante

No, de todas formas ya lo he arreglado, cambié el diseño :)
 

guitobon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Has probado opera? Los he usado todos 6 meses, para ir viendo detalles de mis diseños... y pues opera es el más seguro y que no se tilda. He visto muchos bugs de varios navegadores, de opera ninguno importante

No se trata de que navegador usemos, sino del navegador que usen nuestros visitantes. Y eso no lo puedes controlar.
Una web salvo muy pocas excepciones debe funcionar en todos los navegadores razonablemente actualizados
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
No se trata de que navegador usemos, sino del navegador que usen nuestros visitantes. Y eso no lo puedes controlar.
Una web salvo muy pocas excepciones debe funcionar en todos los navegadores razonablemente actualizados

Concuerdo, pero mi comentario iba al contexto que decia sobre que se le tildaba, no que hiciese su sitio para opera .___.
 

guitobon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Bueno, al menos veo que cuando llegue a los 30 mensajes, puedo tener nicho de mercado por aqui.
Jajjajajajajajaja :)
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Al final ya sé como hacerlo, es simple, añades esto a tu index.php

PHP:
if (eregi("MSIE",getenv("HTTP_USER_AGENT")) ||
       eregi("Internet Explorer",getenv("HTTP_USER_AGENT"))) {
	Header("Location: http://tudominio.tld/documento.html");
	exit;
   }

Esto lo que hace es redireccionar al enlace que escribas en el código a cualquier usuario que entre desde Internet Explorer.

Demo-> Accede a Ver películas y series online | Clise.se con IE
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Al final ya sé como hacerlo, es simple, añades esto a tu index.php

PHP:
if (eregi("MSIE",getenv("HTTP_USER_AGENT")) ||
       eregi("Internet Explorer",getenv("HTTP_USER_AGENT"))) {
	Header("Location: http://tudominio.tld/documento.html");
	exit;
   }

Esto lo que hace es redireccionar al enlace que escribas en el código a cualquier usuario que entre desde Internet Explorer.

Demo-> Accede a Ver películas y series online | Clise.se con IE

La funcion eregi() está desaprobada desde PHP 5.3.0 y tarde o temprano la acabarán eliminando. En su lugar preg_match() con el modificador i hace lo mismo. :p
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
La funcion eregi() está desaprobada desde PHP 5.3.0 y tarde o temprano la acabarán eliminando. En su lugar preg_match() con el modificador i hace lo mismo. :p
Gracias por la info!

¿así está bien?

PHP:
if (preg_match("/MSIE/i",getenv("HTTP_USER_AGENT")) ||
       preg_match("Internet Explorer",getenv("HTTP_USER_AGENT"))) {
    Header("Location: http://tudominio.tld/documento.html");
    exit;
   }
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
PHP:
if (preg_match("/MSIE/i",getenv("HTTP_USER_AGENT")) OR preg_match("/Internet Explorer/i",getenv("HTTP_USER_AGENT"))) {
    header("location: http://tudominio.tld/documento.html");
    exit();
}

Siempre teniendo en cuenta que no puedes utilizar header() despues de haber enviado todas las cabeceras ni despues de haber empezado a enviar datos al navegador (por ejemplo, despues de un echo o de codigo html en general), y que da lo mismo usar getenv("HTTP_USER_AGENT"); que la superglobal $_SERVER["HTTP_USER_AGENT"];

:mola:
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
PHP:
if (preg_match("/MSIE/i",getenv("HTTP_USER_AGENT")) OR preg_match("/Internet Explorer/i",getenv("HTTP_USER_AGENT"))) {
    header("location: http://tudominio.tld/documento.html");
    exit();
}

Siempre teniendo en cuenta que no puedes utilizar header() despues de haber enviado todas las cabeceras ni despues de haber empezado a enviar datos al navegador (por ejemplo, despues de un echo o de codigo html en general), y que da lo mismo usar getenv("HTTP_USER_AGENT"); que la superglobal $_SERVER["HTTP_USER_AGENT"];

:mola:

Gracias!

Lo tengo debajo de session_start(); y los includes, que estos includes son a funciones y no a páginas que se muestren claro. ¿Así estará bien? Porque me funciona perfect :p
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo pondria primero el header(); que ninguna otra cosa. No tiene sentido cargar todas las funciones e iniciar una sesion si en la siguiente linea vas a enviarlo a otro sitio e interrumpir la carga de la pagina. Mejor primero comprueba que no estén usando IE, y en caso positivo ya carga funciones, inicia las sesiones y demas. ;)
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Yo pondria primero el header(); que ninguna otra cosa. No tiene sentido cargar todas las funciones e iniciar una sesion si en la siguiente linea vas a enviarlo a otro sitio e interrumpir la carga de la pagina. Mejor primero comprueba que no estén usando IE, y en caso positivo ya carga funciones, inicia las sesiones y demas. ;)

Tienes razón, no pienso esas cosas al no tener mente de programador xD

Muchas gracias de nuevo!! :mola:

Saludos
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Tienes razón, no pienso esas cosas al no tener mente de programador xD

Muchas gracias de nuevo!! :mola:

Saludos

Se va adquiriendo con el tiempo, jajaja.

Lo grave es cuando empiezas a entender mejor muchos problemas y ecuaciones planteandolas como una serie de variables y funciones en PHP. :dale2: :qmeparto:
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Se va adquiriendo con el tiempo, jajaja.

Lo grave es cuando empiezas a entender mejor muchos problemas y ecuaciones planteandolas como una serie de variables y funciones en PHP. :dale2: :qmeparto:

:qmeparto: vamos que vives PHP fuera y delante del PC :qmeparto:
 

walzack

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
internet que¿¿¿?????? hace años que no lo uso... ni si quiera como 3º navegador :)
 

walzack

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
:qmeparto: así es la vida, unos llegan y otros se van!
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
:qmeparto: vamos que vives PHP fuera y delante del PC :qmeparto:

Hubo una epoca peor, llegué a asustarme. Me presentaban un problema, "pedro tiene 3 naranjas que cogio de un arbol que tenia 30,¿cuantas quedan?" y yo mentalmente ya me imaginaba...
PHP:
<?php
$arbol = 30;
$pedro = 3;
echo "Quedan ".($arbol-$pedro);
?>
... y de verdad que se me hacian mas faciles de entender. :qmeparto:

Ya no me dedico a ello "profesionalmente" (si es que alguna vez se pudo llamar así), lo dejé cuando PHP aun iba por la version 4, pero me sigue gustando. El problema de dedicarse a ello era cuando no te daba tiempo a cumplir los plazos o algo fallaba y eras incapaz de encontrar la solucion, ¡te ibas a dormir y soñabas con el problema! Era una cosa que psicologicamente agotaba muchisimo.

Y a todo el que le interese le animo a que investigue. PHP es muy bonito, está muy bien documentado, y te sirve de puente a otros lenguajes de programacion, ya que con muchos guarda muchas similitudes. Y aunque principalmente se utilice para el desarrollo web, se puede emplear para muchas mas cosas. Mas de una vez he acabado primero haciendome mi propio script para realizar una accion concreta (como renombrar archivos masivamente, por ejemplo) que buscando un software que lo hiciese. :sisi1:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba