Bombazo de Adsense

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Hola

Voy a preparar un bombazo de Google Adsense con 2 cuentas, las engordaré por unos 4 meses pero tengo algunas dudas:

Si tengo tráfico entre 7 y 15 mil al día dirigido a una sola cuenta pero no la quiero perder, que hago:

Re dirijo ese tráfico mediante un anuncio a un blog de blogger?

Google adsense sabrá de donde vino el tráfico?

Entre que días debo poner la estrategia antes de borrar el blog?

Después de que use las cuentas bancarias, las podré utilizar de nuevo?
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
De seguro google preparara un bombazo para ti en menos de 4 meses :dale2:
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Hola

Voy a preparar un bombazo de Google Adsense con 2 cuentas, las engordaré por unos 4 meses pero tengo algunas dudas:

Si tengo tráfico entre 7 y 15 mil al día dirigido a una sola cuenta pero no la quiero perder, que hago:

Re dirijo ese tráfico mediante un anuncio a un blog de blogger?

Google adsense sabrá de donde vino el tráfico?

Entre que días debo poner la estrategia antes de borrar el blog?

Después de que use las cuentas bancarias, las podré utilizar de nuevo?

Amigo, creo que quieres ir demasiado rápido sin saber lo básico...

Te aconsejo que antes de hacer nada, sepas bien lo que vas ha hacer, porque me temo que el BOMBAZO te va ha reventar bien rápido en las manos...

Salu2 y estudia mucho mas el tema!!! :p
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Jejeje, este pilluelo quiero atacar a google, jeje mientras tu estas planeando esto google te tiene en la mira un movimiento y te bombardea.. :D
 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
google es como dios en el aspecto de que todo lo ve jajaja osea es google el rey de la internet, no inventes y trabaja legal...
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
:qmeparto: segun lo que preguntas todavia te falta mucho por aprender sobre como llevar una cuenta generando miles, y sin google mosquearse.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Ten cuidado porque Google en este momento esta leyendo tu post y está preparando un Bombazo de Sabor para tu cuenta Adsense, así que cuidado.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Buscate en google la historia de la rana sorda (y de paso buscate mas informacion sobre adsense antes de hacer lo que vas a hacer). Aqui la mayoria le tienen mas respeto a google del que se merece, muchos suponen cosas, pero aseguran como si tuvieran mas experiencia que nadie. Yo no tengo ni idea de lo que vas a hacer, pero te motivo a que lo hagas, te equivoques o no, aprendas, y sacale todo el provecho que puedas, pero en silencio ... Increible que en un foro que supuestamente es blackhat, pocos se atrevan a experimentar y desanimen a los que lo intentan.


Luis Carlos
 
Última edición:
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Google conoce tus pecados antes de que hayas comido la papilla para imaginarlos. Desactivate, aprende, se paciente y quizás así... El bombazo que imaginas es tan incierto como el tiempo que hará en Madagascar dentro de un millon de años.
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Buscate en google la historia de la rana sorda (y de paso buscate mas informacion sobre adsense antes de hacer lo que vas a hacer). Aqui la mayoria le tienen mas respeto a google del que se merece, muchos suponen cosas, pero aseguran como si tuvieran mas experiencia que nadie. Yo no tengo ni idea de lo que vas a hacer, pero te motivo a que lo hagas, te equivoques o no, aprendas, y sacale todo el provecho que puedas, pero en silencio ... Increible que en un foro que supuestamente es blackhat, pocos se atrevan a experimentar y desanimen a los que lo intentan.

"Only a fool learns from his own mistakes. The wise man learns from the mistakes of others." - Otto von Bismarck
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Pero que me cuentan si el mismo video que tienen en MONETIZAME es una copia de uno que vi en ingles pero como lo de monetizame no lo tengo claro es que pregunto por aquí.

No van a contarle cuentos al que sabe de cuentos..

- - - Actualización- - -

lcascisf

Cuando yo tenía miedo a adsense me ganaba un máximo de 20 euros al día, después de dejar el miedo me puedo ganar hasta 300 euros, esperaba a que google me baneara pero no lo hizo. Cuando tenía miedo me aferraba a mi cuenta y ahora tengo unas 8 y aún no importándome que me baneen, google no lo hace. El único problema que no controlo del todo es el cpc ya que aveces baja hasta 7 centimos.
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Pero que me cuentan si el mismo video que tienen en MONETIZAME es una copia de uno que vi en ingles pero como lo de monetizame no lo tengo claro es que pregunto por aquí.

No van a contarle cuentos al que sabe de cuentos..

Al parecer no sabes tanto de cuentos,dime lo que quieres es enviar visitas a un blogspot + anuncio oculto, generar lo que puedas y luego borrar el blog ?
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Exacto, el código oculto lo mejoré aunque tengo que editarlo. Como nunca lo he hecho pues preguntaba.
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Pregunta a los que ganan dinero en el foro a ver si van a opinar lo mismo, la gran mayoría vive de esto y utiliza técnicas blackhat y ni imaginas lo que se ganan.
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Pregunta a los que ganan dinero en el foro a ver si van a opinar lo mismo, la gran mayoría vive de esto y utiliza técnicas blackhat y ni imaginas lo que se ganan.

pero que dices tio que se te va la olla xD o no lo pillas., te estoy diciendo que uses un blog legal, y cuando digo legal me refiero a un blog cualquier de salud etc.. (aceptado por adsense) igual usas el anuncio oculto generes lo que generes y ya no tienes que borrar nada....
 
Arriba