Hola amigo @raivens en primer lugar muchas gracias por el esfuerzo y los regalazos que nos estas brindando, se agradece bastante (Y)!
Tengo una duda ya configure el archivo.txt y el blogspot.txt (solo lo hice con una cuenta gmail y con 15 blogspot de esta misma cuenta) , luego ejecute el bot como administrador y me sale este aviso:
System.Net.Mail.SmtpException: El servidor SMTP requiere una conexión segura o el cliente no se autenticó. La respuesta del servidor fue: 5.5.1 Authentication Required. Learn more at en System.Net.MailCommand.CheckResponse(SmtpStatusCode statusCode, String response) ...continua xD
Bueno cabe decir que soy un novatillo en estas cosas pero si pudieras decirme que hacer seria muy genial, gracias de todos modos
- - - Actualización- - -
Hola, hago una corección: EL ERROR que estaba cometiendo era meter la direccion gmail en el blogspot.txt , para los que no lo sepan deben usar la direccion de @blogger.com dentro del blogspot.txt
Todo bien hasta alli amigo @raivens , empezo a publicar en mi primer blogspot pero se mando hasta el post 41 (y solo deberia quedarse en 30) por lo que me llego un mensaje de gmail para habilitar aplicaciones, puse habilitar pero me sigue dando el mismo mensaje:
ystem.Net.Mail.SmtpException: El servidor SMTP requiere una conexión segura o el cliente no se autenticó. La respuesta del servidor fue: 5.5.1 Authentication Required. Learn more at en System.Net.MailCommand.CheckResponse(SmtpStatusCod e statusCode, String response)
Espero puedan ayudar, gracias de todos modos se aprecia el esfuerzo