Venta BOT para Omegle- Genera$ FULL CPA! SÓLO $10

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rafita

Suspendido
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
hola te pago antes de recibir el articulo¿?,
me ayudas a instalarlo en firefox
y otra cosa en omegle se puede poner que solo se hable con gente de un pais concreto por ejemplo españa?
Mp env iado
Amigo tienes un mp con dudas espero respuesta....
Mp respondido
Pago enviado, a la espera de respuesta

- - - Actualización- - -
@Rafita por favor atiende, te mande MP. Ya hice pago, espero respuesta

Ya, enviado
 

SobRi

Estafador
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
BOT comprado!
Pago enviado!
Muchas gracias por la rapidez de contestación y entrega.
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
El bot es un lujo. Y el vendedor responde a todo y rápido. Muy buena compra hice ayer
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola aun lo vendes ? y queria saber si sirve para usar con cpawild ya que mobidea me baneo sin ninguna razon
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0

Hola Foro2.0! En esta oportunidad les traigo un bot para chatear de manera automática en Omegle...

¿Qué es "omegle"?​

Supongo que la mayoría debe conocerlo, pero para los que no, omegle es un sitio en donde muchísimas personas, hombres principalmente, buscan sexo desesperados, y harían cualquier cosa para encontrar su cometido, y es aquí donde nosotros, siendo inteligentes, podemos obtener beneficios.


¿Qué es lo que el bot hace?
Programado en JS, va a enviar mensajes por omegle sin parar, solo debes tener la computadora encendida.
Puede enviar mensajes a 100 personas distintas en menos de 4 minutos.
Solo tenes que programar los mensajes.
¿Qué pasa si me salta un captcha (rara vez)?
El script automáticamente te alerta, pones el captcha y sigue funcionando sin problemas.

Index del bot:
69y3a.jpg

¿Cuál es el precio?
Nada más que 10 dólares brutos:greedy_dollars:

¿Hay servicio de prueba?
No, el precio es muy barato.

Me da desconfianza, ¿Podría tener el script funcionando antes de pagar? Por supuesto, te dejo el script funcionando y luego me pagas, 0 problema.


Cualquier duda pueden consultar aquí o por mp. Sld2
Términos y condiciones:
-El pago debe ser sí o sí vía paypal. Puede ser sino vía BITCOIN.
-No se puede vender, regalar, compartir, distribuir ni nada similar con el script, ni mostrar parte del código, de descubrirse= calificación negativa.
-El script se utiliza en google chrome principalmente, pero podría ser también en mozilla firefox.
-Doy soporte por skype para instalartelo y si tenes alguna duda me podes consultar.

Hola, Rafa aun funciona el bot? das instrucciones y tips? me interesa adquirirlo.
 

Rafita

Suspendido
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
BOT comprado!
Pago enviado!
Muchas gracias por la rapidez de contestación y entrega.

El bot es un lujo. Y el vendedor responde a todo y rápido. Muy buena compra hice ayer
Gracias a ambos!
Hola aun lo vendes ? y queria saber si sirve para usar con cpawild ya que mobidea me baneo sin ninguna razon
Sirve para cualquier empresa cpa amigo
Hola, Rafa aun funciona el bot? das instrucciones y tips? me interesa adquirirlo.
Funciona y doy instrucciones, ya en contacto por mp
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Muy bueno el bot, el vendedor fue muy atento con mis dudas al responderlas rapidamente, a sacarle beneficio a este script.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0

Hola Foro2.0! En esta oportunidad les traigo un bot para chatear de manera automática en Omegle...

¿Qué es "omegle"?​

Supongo que la mayoría debe conocerlo, pero para los que no, omegle es un sitio en donde muchísimas personas, hombres principalmente, buscan sexo desesperados, y harían cualquier cosa para encontrar su cometido, y es aquí donde nosotros, siendo inteligentes, podemos obtener beneficios.


¿Qué es lo que el bot hace?
Programado en JS, va a enviar mensajes por omegle sin parar, solo debes tener la computadora encendida.
Puede enviar mensajes a 100 personas distintas en menos de 4 minutos.
Solo tenes que programar los mensajes.
¿Qué pasa si me salta un captcha (rara vez)?
El script automáticamente te alerta, pones el captcha y sigue funcionando sin problemas.

Index del bot:
69y3a.jpg

¿Cuál es el precio?
Nada más que 10 dólares brutos:greedy_dollars:

¿Hay servicio de prueba?
No, el precio es muy barato.

Me da desconfianza, ¿Podría tener el script funcionando antes de pagar? Por supuesto, te dejo el script funcionando y luego me pagas, 0 problema.


Cualquier duda pueden consultar aquí o por mp. Sld2
Términos y condiciones:
-El pago debe ser sí o sí vía paypal. Puede ser sino vía BITCOIN.
-No se puede vender, regalar, compartir, distribuir ni nada similar con el script, ni mostrar parte del código, de descubrirse= calificación negativa.
-El script se utiliza en google chrome principalmente, pero podría ser también en mozilla firefox.
-Doy soporte por skype para instalartelo y si tenes alguna duda me podes consultar.

Estimado, respondeme al skype
 
Mensajes
465
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Pago enviado al usuario @Rafita! Y bot recibido.

Ahora voy a probarlo.
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Estoy interesado en el script, amigo te agrego al skype para hablar.
Saludos.
 
Mensajes
465
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Comprado y sí funciona. Pero deja mucho que desear la ayuda que ofrece. Cuando lo compré no me explicó mucho y solo me dijo 3 o 4 palabras como ok, vale, genial,... Llevo un par de días hablandole por Skype, preguntandole y diciendole que me si me puede dar algún consejo y nada, no contesta. El bot bien, pero si esperas ayuda por su parte, poca. Al menos a mi.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba