Bridge – Tema Creativo Multipropósito para WordPress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
amigos, @MisterM @micaleto @skalamandra @migperlop @Javier1976 @sHadOw @pichujitos ya tengo mi propuesta respecto a las conjuntas, como se habran dado cuenta, tenemos una baja, skalamandra, que se retiro de ambas conjuntas

habiamos definido que en ambas conjuntas iriamos 10 personas y yo habia ofrecido que cuando llegasemos a la mitad mas uno, pediria el dinero para comprar los temas en base a 10 participantes, yo completaria los 4 puestos faltantes en cada y la conjunta quedaria abierta hasta que se completasen los 10 puestos en que la cerraria. Se pidio el dinero y estaba esperando que se completaran los pagos para comprar, pero en la conjunta del bridge faltaron 2 personas por cancelar y en ese tiempo se dio la otra conjunta.

para que quede claro, yo me anote en la otra conjunta y ya tengo los dos temas originales, pero sucede lo siguiente: ustedes saben que themeforest entrega dos comprimidos, uno solamente con el tema y otro donde ademas del tema vienen mas contenidos: el chil-theme, los psd, documentacion, los xml de ejemplo, plugins premiums y cualquier otra cosa que el desarrollador del tema considere relevante. en este caso, lo unico que se entrega es el comprimido que trae el tema, asi que si se necesita el child theme o los xml o la documentacion, eso no esta disponible, ya lo converse con el organizador de la conjunta que a peticion mia le escribio al soporte tecnico y esa fue la respuesta, lo unico que es gpl es el tema y por eso es lo que esta disponible. Luego de aclarar esto, supongo que comprenderan que si hace falta hacer la compra original para tener acceso a todo el contenido, en mi caso, es importante y necesario tener al menos el child theme para hacer modificaciones y los xml para los demos, estos a veces se consiguen pero a veces no, entonces es mas complicado avanzar

resumiendo, sigo interesado en ambos temas, como al principio, porque los quiero completos, pero se ha dado la siguiente situacion, ya no tengo la mitad mas uno de los participantes en ninguna de las 2 conjuntas, ni siquiera la mitad, en la del betheme tengo 4 y en este del bridge tengo 6 anotados, pero @Javier1976 no ha dado señales de vida, lo he mencionado varias veces y no responde, de repente esta ocupado que no ha revisado el foro y @migperlop participo en la otra conjunta y me dice que ya tiene el tema, quedaria decision de el si cancela para tener el tema original con sus dos compactados o no, pues no ha pagado, o sea 6 anotados , pero 4 efectivos

por tanto:

1.- he visto que otros organizadores plantean como solucion en un caso como este que no se completan los participantes, dividir el monto total entre los participantes actuales y saliendo mas dinero por cada uno, se completa la conjunta y se compra el tema

2.- en mi caso, esa solucion no me agrada, yo habia propuesto inicialmente mantener el precio entre 10 personas aun cuando la conjunta no estuviera completa y yo asumo el resto manteniendo la conjunta abierta hasta que se complete, asi que mantengo mi palabra inicial

3.- pero con menos personas, no puedo asumir el pago de los faltantes para las dos conjuntas al mismo tiempo, asi que mantengo ambas conjuntas, pero tendre que comprar un tema primero y el otro mas adelante, no casi al mismo tiempo como estaba planteado inicialmente

4.- en la del bridge tengo 6 anotados y 4 pagaron, en la del betheme, tengo 4 anotados y los 4 pagaron, si alguno de los dos que faltan por pagar en la del bridge se mantienen en la conjunta y cancelan, puedo comprar ese tema de una vez

5.- en la vida real, hay 4 personas interesadas en cada tema que cancelaron, asi que para ser justo, en cuanto se anote uno mas en alguna de las dos, llegando a 5, ese sera el tema que se compre primero y para la otra conjunta esperar por 2 personas mas.

6.- si no se hubieran cancelado, no habria tal problema, pero ya tengo dinero de ustedes, y si hay que esperar por uno mas para cualquiera de ambas conjuntas, creo que lo mejor sera que les reembolse todo lo que cancelaron y cuando se anote alguien mas, segun los numeros de participantes que necesito, les volveria a pedir nuevamente el dinero, que opinan?

yo queria organizar dos conjuntas mas, una con el tema scalia y otra con otro tema, en cualquier caso, no quiero tener mas de 3 conjuntas abiertas a la vez, por eso queria completar la compra de estas dos para arrancan con las dos nuevas,
tambien puedo poner como incentivo regalar algunos temas originales que tengo como el oyster por ejemplo, por participar en las conjuntas para que se completen rapido los cupos, en fin, esta parte ya la vere al final

en fin, comentenme que opinan para ejecutar

gracias a todos por participar
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno, mi opinión, acepto estas 2 opciones:
1- Esperamos a que se apunte alguien más para que realices la compra, si en un tiempo fijado (por ejemplo 2 semanas) nadie se apunta, haces la devolución del dinero.
2- Haces la devolución y esperamos a que alguien más se apunte para volver a hacer el pago.

Un saludo
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Bueno, mi opinión, acepto estas 2 opciones:
1- Esperamos a que se apunte alguien más para que realices la compra, si en un tiempo fijado (por ejemplo 2 semanas) nadie se apunta, haces la devolución del dinero.
2- Haces la devolución y esperamos a que alguien más se apunte para volver a hacer el pago.

Un saludo

Pienso igual que tu amigo.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Vale, de acuerdo con las dos propuestas, ahora: esperamos unos dias o devuelvo el dinero de una vez y sigo promoviendo la conjunta en lo que esperamos?

este el problema cuando se hace una segunda o tercera conjunta, cuesta que se llenen las plazas porque la mayoria de interesados, ya compro :(
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
me apunto en esta tambien, voy en dos tuyas, me envias en bruto cuanto hay que cancelar. gracias.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Bienvenido @jatruji y anotado tambien en esta conjunta

debes haber leido todo lo que se debatio hace unos dias, el lunes te mando mp con los detalles del pago y para definir para hacer la compra, estamos a la espera que se completen al menos la mitad mas uno en cualquiera de las conjuntas para proceder, luego sumo todo y saco cuentas, pero creo que con vos estamos listos o casi listos, gracias, saludos

me apunto en esta tambien, voy en dos tuyas, me envias en bruto cuanto hay que cancelar. gracias.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Bueno amigos @MisterM, @micaleto, @sHadOw, @jatruji

ya vamos a proceder, les explico que haremos respecto a las dos conjuntas, voy a duplicar, con permiso de los moderadores, este mensaje en ambas conjuntas, pero citando en cada mensaje a los interesados por conjunta

lo primero es avisarles que tenemos novedades, como veran en la lista de participantes del bridge @Javier1976 se retiro y a @migperlop lo coloque en una lista aparte, la lista bajo a 4 interesados pero se sumo un participante, llegando a 5

en la del betheme, despues de los retiros, teniamos 4 interesados, pero se sumaron 2 participantes mas, completando 6

por tanto, como ya tenemos el mitad mas uno en la conjunta del betheme, voy a enviar mp con los los detalles del pago a los dos participantes que se unieron en la ultima semana, lo compramos lo antes posible y comienzo con su distribucion, yo pondre los 4 pagos restantes para completar la compra y la conjunta se mantendria abierta, recibiendo interesados hasta q se completan las 4 plazas, en que se mandaria a cerrar el tema.

los 4 participantes faltantes que se sumen, recibiran el tema de inmediato tras hacer el pago

Respecto al bridge, tenemos 5 interesados, faltaria uno para hacer la mitad mas uno, pero para ser justos, en cuanto se sume un participante mas en cualquiera de las dos conjuntas, efectuo la compra del bridge e igualmente comienzo la distribucion a los participantes. De igual manera, estoy esperando unos ingresos de afiliados a mi paypal, en cuanto llegue ese dinero, si seguimos siendo 5, igual comprare el bridge, y la conjunta seguiria abierta hasta que se complete, como en la del betheme
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola, me sumo a esta conjunta, anótame por favor, ya estoy en la otra conjunta que también estás haciendo. :)
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola, me sumo a esta conjunta, anótame por favor, ya estoy en la otra conjunta que también estás haciendo. :)
Hola, gracias @carricoche, bienvenido a esta conjunta, entonces, ya estamos listos, contigo aqui, llegamos a mitad mas uno en las dos conjuntas. Así q en cuanto reciba los pagos , procedo con la compra de los dos themes, tal y como explique en el mensaje previo

Ando del cel y son casi las 11pm aquí, mañana de la oficina te actualizo en la lista de participantes, el mp con los detalles del pago ya se los envíe temprano

Un saludo

Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Ya he realizado el pago en tiempo y forma; :mola:

recibido compi y actualizada la lista de participantes, gracias

Actualizacion,
ya completamos los mitad mas uno en las dos conjuntas, asi que en cuanto reciba el pago que falta, procedo con los dos temas
 
Última edición:
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
ya completamos los mitad mas uno en las dos conjuntas, asi que en cuanto reciba el pago que falta, procedo con la compra de los dos temas , los que se apunten recibiran el tema de inmediato....

Alguien se anima?
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola amigos @MisterM, @micaleto, @sHadOw, @jatruji, @carricoche

Acabo de comprar el tema, mañana lo subo a la carpeta de mega y lo distribuyo según lo acordado

aún falta un pago por recibirse de los 6 que estamos apuntados, pero sinceramente, estoy apenado con ustedes pues la conjunta está abierta desde hace un poco de más de un mes y como ustedes saben y esta explicado en uno de los mensajes del post, se dieron una serie de circunstancias que motivaron que ya tuviera su dinero del lado de acá y la conjunta nada que avanza

por eso tome la decisión, como lo explique anteriormente de adelantar la compra con la mitad más uno de participantes y esperar que se apunten los 4 que completarían para cerrar el tema una vez completada la conjunta según lo establecido, pero ya ir disfrutando del producto. No me parece justo dilatar esto tanto tiempo ya que como no es una conjunta caliente o express que se completa enseguida, fácilmente podríamos estar en esto por 2 o 3 meses mas

de hecho, compre los 2 temas de las dos conjuntas que estoy organizando, de 20 pagos, solamente hay 10 pagos recibidos, 6 anotados de 10 en cada conjunta y llevamos semanas asi, me tocara esperar que se complete, y la ventaja es que para los que se apunten, tendrán acceso de inmediato

en fin, gracias x participar, ya son 8pm aqui, mañana temprano en cuanto llegue a la oficina, les hago llegar el producto y veo lo de colgar el comprobante de pago en los hilos correspondientes
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
listo pago enviado, disculpen la demora... gracias.

Pago recibido, compi, gracias, actualizado en la lista de participantes

y @MisterM , @micaleto , @sHadOw , @jatruji , @carricoche, tema enviado, segun lo prometido, saludos
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola amigos @MisterM , @micaleto , @sHadOw , @jatruji , @carricoche

Actualizacion v9.0 ya disponible para descarga en la carpeta Mega de la conjunta, ya les actualizo el privado, saludos

QUEDAN 4 PLAZAS disponibles, alguien se anima????
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola @webposition

Pago recibido, ya actualizo la lista de usuarios y te mando privado con el link de la carpeta mega

ahh, confirmame si vas a desear que te comparta la carpeta via mega

gracias x participar, saludos


Quedan 3 plazas disponibles
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola amigos @MisterM , @micaleto , @sHadOw , @jatruji , @carricoche, @webposition

Actualizacion v9.1 ya disponible para descarga en la carpeta Mega de la conjunta, ojo, el style sigue diciendo v9.0, pero el changes.txt si dice 9.1 y ademas, la lista de cambios

saludos

QUEDAN 3 PLAZAS DISPONIBLES, alguien se anima????, para ver si cerramos esta conjunta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba