Brow me vendio un cupon usado

Estado
No está abierto para más respuestas.

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@maestrodellaves el hombre ya se comprometio a hacer lo que ustede digan , asi que devuelva el dinero nomas , por que igual que la vez anterior simplemente se esconde unos días y listo, como ya esta pasado, desde el 12 no entra, ,
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@maestrodellaves el hombre ya se comprometio a hacer lo que ustede digan , asi que devuelva el dinero nomas , por que igual que la vez anterior simplemente se esconde unos días y listo, como ya esta pasado, desde el 12 no entra, ,

Correcto, así que si para el viernes no se ha resuelto el asunto, quedará permanentemente expulsado del foro.
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Correcto, así que si para el viernes no se ha resuelto el asunto, quedará permanentemente expulsado del foro.

¿Permanentemente baneado?
A lo mucho una negativa, el cual si me lo da se lo regresaré, ya que el bien ha podido usar el cupón en ese momento en el que se lo di y armar todo esto.
Ahora si me vas a banear por tener una negativa, tendrías que hacerlo también con medio foro incluido un exmoderador y si no lo has hecho con ellos tampoco debes hacerlo conmigo, sólo para dejarlo claro.
Prometí hacer lo que tú decidieras, que es el devolver el dinero y en principio no lo tenía pensado hacer dado lo que pasó. Lo devolveré en cuanto pueda por el mismo procesador por donde se le envió, y debe darme su correo ya que le recuerdo que no fue paypal como para reembolsar.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@Brow se hizo el pago por neteller ( cosa que nunca mas haré ) crees acaso que si no hubiera tendido confianza te haria el pago por ahi ? lo siento si es que a tu proveedor te ha engañado , pero el cupon que me diste no funcionaba y te escribí en ese mismo instante , el que tardo en responderme fuiste tu , en todo caso te envió el correo neteller por MP, Saludos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Brow te dí ese plazo porque quedaste en que se haría lo que dictara como moderador y mi dictamen fue la devolución del dinero o que le dieras otro cupón. Y ya han pasado muchos días desde entonces, en los que podías haber contestado (no en el último día del plazo que he dado para banearte o no).
En vista de que has contestado, te doy una semana más para que le hagas el reembolso del dinero, en caso contrario serás expulsado permanentemente porque tiempo has tenido y sería la segunda vez que no cumplas con el dictamen.
Si no estás de acuerdo, te quejas a los administradores del foro.
@rufoqe ¿Estás de acuerdo con este plazo final?
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@maestrodellaves me parece bien, el se comprometió el dia 17/08/2015 ha hacer lo que se disponga , Saludos
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Brow te dí ese plazo porque quedaste en que se haría lo que dictara como moderador y mi dictamen fue la devolución del dinero o que le dieras otro cupón. Y ya han pasado muchos días desde entonces, en los que podías haber contestado (no en el último día del plazo que he dado para banearte o no).
En vista de que has contestado, te doy una semana más para que le hagas el reembolso del dinero, en caso contrario serás expulsado permanentemente porque tiempo has tenido y sería la segunda vez que no cumplas con el dictamen.
Si no estás de acuerdo, te quejas a los administradores del foro.
@rufoqe ¿Estás de acuerdo con este plazo final?

Nada he incumplido aún, se quedó en que le iba a pagar y eso voy a hacer.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@rufoqe dime si te ha pagado, en caso contrario hoy se ha cumplido el plazo y @Brow será expulsado del foro.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Hola @maestrodellaves , aun no lo ha hecho, dale hoy para que se manifieste @Brow , espero la respuesta
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
listo @Brow algun día me pagaras ?

Ya han pasado mas de dos meses y no te devolvio ese dinero siendo que no es mucho deberia darlo por perdido y por lo menos ponerle negativa para que otro usuario no sea estafado igual que tu no te parece=?
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Ya han pasado mas de dos meses y no te devolvio ese dinero siendo que no es mucho deberia darlo por perdido y por lo menos ponerle negativa para que otro usuario no sea estafado igual que tu no te parece=?

tonto de mi parte seguir confiando en la gente, el tipo ha ingresado el día 07/10/2015 y no ha dicho ni pio, el trato fue que si no pagaba o me daba un cupon nuevo que funcione lo iban a bannear , así que solo espero eso, aunque de seguro ya se creo otro usuario y esta por acá mismo dando vueltas
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
tonto de mi parte seguir confiando en la gente, el tipo ha ingresado el día 07/10/2015 y no ha dicho ni pio, el trato fue que si no pagaba o me daba un cupon nuevo que funcione lo iban a bannear , así que solo espero eso, aunque de seguro ya se creo otro usuario y esta por acá mismo dando vueltas

Cierto, le iba a banear y tú me distes largas, por eso sigue en el foro.
Ahora lo expulso, cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba