Bryan de NeillHostRed la vuelve a liar

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Y así empiezan las malas campañas.

Antes que nada leer el porque se han redireccionado todos los dominios a la vez bloqueado, restringidos y los códigos de transferencia cambiados incluyendo la información del WHOIS.

https://foro20.com/8924-problema-reciente-con-neillhostred-todos-los-detalles-10.html

Mas que nada si del Adsence se nos envía una notificación por clicks inválidos simplemente bastara con enviarle el enlace a este tema incluyendo las imágenes que están tomadas y los sitios web organizados por URL, nombre de persona y usuario que tienen activo mediante otra empresa del que haya comentado comenzando por el foro incluyendo las IPs desde cuando se abrió el tema hasta la ultima respuesta lo cual esta todo registrado y organizado por país en el servidor. O simplemente retirarlo y comenzar a cobrar publicidad a las empresas publicitarias ya que no es un blog personal si no un negocio que se va a legalizar y sera transmitido por TV.

Todo esta archivado y organizado mucho antes de esta ultima respuesta para las personas que nos deseen continuar haciendo daño alguno.


anda que con tu nombre manchado como estafador no haces nada
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Leo esto y el post anterior y me parece una tomada de pelo. Los datos de los clientes siempre estan asegurados o bien deberian estarlo. Honestamente que "empresas" entren en el juego de tirar abajo otra "empresa" me parece una tontera total. Lo de los backups me parece que cada cliente debe tener una copia propia semanal minimamente por las dudas, aunque cualquier empresa hace backups de forma diaria. Ahora solo compañero @NeillHostRed debes tener un poco de sensatez y tomar la responsabilidad que te corresponde, lo cual es toda. Ofendiendote, agrediendo, no consigues nada pues hace notar la falta de madurez para sortear la situacion. Como proveedor si hay una opinion negativa debes comunicarte con quien y quienes la tengan para tratar de arreglar el inconveniente que se haya tenido.
Trata de resolver en conjunto con cada cliente el problema. No "desapareciendo" y cambiando de nombre. Es una humilde opinion y si crees que estoy equivocado pues eres libre de hacermelo saber.
Saludos!
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Leo esto y el post anterior y me parece una tomada de pelo. Los datos de los clientes siempre estan asegurados o bien deberian estarlo. Honestamente que "empresas" entren en el juego de tirar abajo otra "empresa" me parece una tontera total. Lo de los backups me parece que cada cliente debe tener una copia propia semanal minimamente por las dudas, aunque cualquier empresa hace backups de forma diaria. Ahora solo compañero @NeillHostRed debes tener un poco de sensatez y tomar la responsabilidad que te corresponde, lo cual es toda. Ofendiendote, agrediendo, no consigues nada pues hace notar la falta de madurez para sortear la situacion. Como proveedor si hay una opinion negativa debes comunicarte con quien y quienes la tengan para tratar de arreglar el inconveniente que se haya tenido.
Trata de resolver en conjunto con cada cliente el problema. No "desapareciendo" y cambiando de nombre. Es una humilde opinion y si crees que estoy equivocado pues eres libre de hacermelo saber.
Saludos!

En varias cosas tienes la razón pero que las empresas o el cliente estén desde mucho antes haciendo mala publicidad por ejemplo, este tema, es uno de los motivos de cierre de la empresa y no por desaparecer si no por las perdidas y del que ya no se podía dar mas a continuar mas si pasaba lo de PayPal en ese momento nos quedaríamos mas afectado aun.

De por suerte que la cuenta que desean afectar tiene una edad de 5 años aprox y esta vinculado con varias redes, portales y noticias del cual el portal de tecnología no es del único que depende ya que genera enorme cantidad al día por parte de las otras redes y cuando llegan notificaciones por campañas como esta siempre se le reporta a tiempo a Google cosa que se realizo hace unos momentos para evitar notificaciones.
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
En varias cosas tienes la razón pero que las empresas o el cliente estén desde mucho antes haciendo mala publicidad por ejemplo, este tema, es uno de los motivos de cierre de la empresa y no por desaparecer si no por las perdidas y del que ya no se podía dar mas a continuar mas si pasaba lo de PayPal en ese momento nos quedaríamos mas afectado aun.

De por suerte que la cuenta que desean afectar tiene una edad de 5 años aprox y esta vinculado con varias redes, portales y noticias del cual el portal de tecnología no es del único que depende ya que genera enorme cantidad al día por parte de las otras redes y cuando llegan notificaciones por campañas como esta siempre se le reporta a tiempo a Google cosa que se realizo hace unos momentos para evitar notificaciones.
Pero hombre si tienes una empresa siempre tendras malas opiniones, algunas con razon otras no, el tema es saber afrontarlas.
Lo de Adsense es tema aparte. Ahora la pregunta... reintegraste todo el dinero que tus clientes habian gastado? digo suscripciones que estaban corriendo y futuras ya pagas.
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Pero hombre si tienes una empresa siempre tendras malas opiniones, algunas con razon otras no, el tema es saber afrontarlas.
Lo de Adsense es tema aparte. Ahora la pregunta... reintegraste todo el dinero que tus clientes habian gastado? digo suscripciones que estaban corriendo y futuras ya pagas.

Clientes con garantía, pagos automáticos recientes entre otros se reintegraron pero lo que se pudo por que aun a la fecha y quedan cientos de clientes en el aire por lo que acabo de hacer PayPal. Solución pues ya no hay ninguna únicamente compensar a los clientes restantes que nos tuvieron paciencia hasta hoy en día y no se lanzaron a hacer esto que están haciendo los demás en las comunidades, nosotros no somos presidentes para estar mirando sus huelgas innecesarias por desesperación. Tales compensaciones pueden ser el continuar en un servidor personal de Bryan de manera permanente pero ya la decision de los dominios esta tomada de no cambiar DNS a no ser que el cliente los re compre.
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Clientes con garantía, pagos automáticos recientes entre otros se reintegraron pero lo que se pudo por que aun a la fecha y quedan cientos de clientes en el aire por lo que acabo de hacer PayPal. Solución pues ya no hay ninguna únicamente compensar a los clientes restantes que nos tuvieron paciencia hasta hoy en día y no se lanzaron a hacer esto que están haciendo los demás en las comunidades, nosotros no somos presidentes para estar mirando sus huelgas innecesarias por desesperación. Tales compensaciones pueden ser el continuar en un servidor personal de Bryan de manera permanente pero ya la decision de los dominios esta tomada de no cambiar DNS a no ser que el cliente los re compre.

Mira si no brindas el servicio y no devuelves el dinero es estafa. Si le ofreces un servicio al cliente que no es el que pago y sino lo acepta no le reintegras el dinero es estafa. Y bueno lo de los dominios deberias tenerlo previsto. No puedes acusar a un hack para no devolver dominios. Y por favor explicame:
Como que el cliente los recompre??? O sea un cliente compro X dominio y tu exiges para reintegrarlo que los vuelvan a pagar? que paso ahi en el medio?

- - - Actualización- - -

Por otra parte si el cliente te difama por un error tan grosero no hay porque preocuparse. Lo bueno es que el cliente te difame yy tu logres que se retracte, antes que ofenderte.
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Mira si no brindas el servicio y no devuelves el dinero es estafa. Si le ofreces un servicio al cliente que no es el que pago y sino lo acepta no le reintegras el dinero es estafa. Y bueno lo de los dominios deberias tenerlo previsto. No puedes acusar a un hack para no devolver dominios. Y por favor explicame:
Como que el cliente los recompre??? O sea un cliente compro X dominio y tu exiges para reintegrarlo que los vuelvan a pagar? que paso ahi en el medio?

- - - Actualización- - -

Por otra parte si el cliente te difama por un error tan grosero no hay porque preocuparse. Lo bueno es que el cliente te difame yy tu logres que se retracte, antes que ofenderte.

A lo que mas se pudo se le reintegro el dinero únicamente a personas que ya no tenían garantía no le habíamos reintegrado para ofrecerle algún tipo de compensación, Mientras que nos negamos por mas que se hable y sin ser excusa alguna de los usuarios que hasta datos personales publicaron en las comunidades. Esto de los dominios por mas que se vea mal es lo único que toca hacer después de que inclusive muchos ganaron las disputas y se quedaron con el dominio, nosotros lo hemos podido recuperar y conservar dicho dominio.

Por lo demás como ya se había mencionado podrán seguir usando sus dominios siendo personas consideradas bajo las restricciones de Bryan a no ser que re pague por el y no por escusa, por quererle robar el dominio o algo si no por la perdida grande que se ha tenido del que únicamente se pudo tomar la decision así por mas mal que se vea ya sea por que redireccione a un portal de tecnología es lo mejor que se pudo hacer.

La única solución a poder permitirle el uso de sus dominios a las personas que nos echaron la reputación a fuera seria retirar todos estos temas del foro y re pagar por el dominio para ser liberado completamente y no por el nombre de NeillHostRed si no por el nombre de Bryan.
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
A lo que mas se pudo se le reintegro el dinero únicamente a personas que ya no tenían garantía no le habíamos reintegrado para ofrecerle algún tipo de compensación, Mientras que nos negamos por mas que se hable y sin ser excusa alguna de los usuarios que hasta datos personales publicaron en las comunidades. Esto de los dominios por mas que se vea mal es lo único que toca hacer después de que inclusive muchos ganaron las disputas y se quedaron con el dominio, nosotros lo hemos podido recuperar y conservar dicho dominio.

Por lo demás como ya se había mencionado podrán seguir usando sus dominios siendo personas consideradas bajo las restricciones de Bryan a no ser que re pague por el y no por escusa, por quererle robar el dominio o algo si no por la perdida grande que se ha tenido del que únicamente se pudo tomar la decision así por mas mal que se vea ya sea por que redireccione a un portal de tecnología es lo mejor que se pudo hacer.

La única solución a poder permitirle el uso de sus dominios a las personas que nos echaron la reputación a fuera seria retirar todos estos temas del foro y re pagar por el dominio para ser liberado completamente y no por el nombre de NeillHostRed si no por el nombre de Bryan.

Carece de actitud profesional la postura que han tomado. Si alguno te gano una disputa, puedes quedarte con su dominio. Pero los demas te diran... Oye vamos que eso es una tomada de pelo en cualquier lado!
La difamacion pues como te dije puedes tratar de levantarla aunque con la postura tomada no creo que la levantes, es mas no dudaria en que se agrave. Solo una cosa y ya me canse de escribir, si consideras que lo tuyo es un EMPRESA actúa como tal asume las pérdidas y sigue para adelante. Sino pues te tendran como un chiquito que estaba detras de un PC dando hosting desde un reseller y cambiando de nombre a cada rato. Conozco tantos asi que nos terminan afectando a quienes trabajamos dia a dia para brindar un mejor servicio y hacer crecer nuestra empresa. Saludos y pongo fin a mi participacion en este tema.

PD: considera devolver los dominios a quien corresponda (personas que tu te quedaste con el dinero y su dominio)
 

pazquito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
No me lo puedo creer... Lo primero aprende a escribir, porque es casi imposible descifrar lo que quieres decir. Lo que se entiende de tus comentarios, es que las personas que pagaron su dominio y lo teneis vosotros "redirigiendo hacia otro sitio" se van a quedar sin ellos. Tal como dice el compi milhost, eso es estafa.

Y ya que remites este hilo a Google, también servirá como prueba de que os habeis quedado con unos dominios que no debieran estar en vuestro poder y sin embargo si lo están.

Tal vez una denuncia masiva os serviría de escarmiento. Lo del ataque por parte de terceros no es una excusa para redirigir dominios y mucho menos para apropiarse de ellos y hacer "repagar" al que lo quiera.

Viene a declarar que se va a apropiar de algo y encima tiene el hilo para reportar a Google si es preciso.

Acabo como empecé... Increible.
 
Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
@NeillHostRed Espero que se me devuelvas mi dominio ya que es lo mínimo que puedes hacer después de la paciencia que particularmente he tenido contigo. Te he llegado a defender pese a las críticas y ahora me veo con ésto. No creo que sea justo.

Te he mandado un correo.

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
A lo que mas se pudo se le reintegro el dinero únicamente a personas que ya no tenían garantía no le habíamos reintegrado para ofrecerle algún tipo de compensación, Mientras que nos negamos por mas que se hable y sin ser excusa alguna de los usuarios que hasta datos personales publicaron en las comunidades. Esto de los dominios por mas que se vea mal es lo único que toca hacer después de que inclusive muchos ganaron las disputas y se quedaron con el dominio, nosotros lo hemos podido recuperar y conservar dicho dominio.

Por lo demás como ya se había mencionado podrán seguir usando sus dominios siendo personas consideradas bajo las restricciones de Bryan a no ser que re pague por el y no por escusa, por quererle robar el dominio o algo si no por la perdida grande que se ha tenido del que únicamente se pudo tomar la decision así por mas mal que se vea ya sea por que redireccione a un portal de tecnología es lo mejor que se pudo hacer.

La única solución a poder permitirle el uso de sus dominios a las personas que nos echaron la reputación a fuera seria retirar todos estos temas del foro y re pagar por el dominio para ser liberado completamente y no por el nombre de NeillHostRed si no por el nombre de Bryan.

Pues yo sigo a la espera de la devolución de mi base de datos y mis archivos alli perdidos y el reintegro de mi dinero.
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Bueno gente, pues como dice el título, otra vez la está liando, esta vez con los dominios, ha activado una redirección de todos los dominios que teníamos en NeillHost a su actual web...

¿Qué opináis?

A mi personalmente ya no me sorprende nada lo que haga este individuo... Lo que me jode es ahora no tener acceso a mi dominio hasta terminar de transferirlo..

Lo podéis comprobar BryRD.com | De todo un poco y algo más

Ese Bryan ya me estafo hace 2 años atrás. Hicimos un script juntos durante 6 meses y me la lio para quedarse con todo el proyecto (Dominio, script, trabajo...).
Por suerte le fue mal con el proyecto porque solo no lo supo llevar y monto un hosting llamado Alkaedahost. mas tarde monto NeillHostRed. Lo que de dice un listillo. Pero a cada cerdo le llega su San Martín.

- - - Actualización- - -

A lo que mas se pudo se le reintegro el dinero únicamente a personas que ya no tenían garantía no le habíamos reintegrado para ofrecerle algún tipo de compensación, Mientras que nos negamos por mas que se hable y sin ser excusa alguna de los usuarios que hasta datos personales publicaron en las comunidades. Esto de los dominios por mas que se vea mal es lo único que toca hacer después de que inclusive muchos ganaron las disputas y se quedaron con el dominio, nosotros lo hemos podido recuperar y conservar dicho dominio.

Por lo demás como ya se había mencionado podrán seguir usando sus dominios siendo personas consideradas bajo las restricciones de Bryan a no ser que re pague por el y no por escusa, por quererle robar el dominio o algo si no por la perdida grande que se ha tenido del que únicamente se pudo tomar la decision así por mas mal que se vea ya sea por que redireccione a un portal de tecnología es lo mejor que se pudo hacer.

La única solución a poder permitirle el uso de sus dominios a las personas que nos echaron la reputación a fuera seria retirar todos estos temas del foro y re pagar por el dominio para ser liberado completamente y no por el nombre de NeillHostRed si no por el nombre de Bryan.

Bryan que la gente no va a borrar los post. Ya tienes manchado tu nombre para siempre. Lo mejor que haces es irte y no volver como buen estafador que eres.
Y tienes suerte de ser de Latinoamerica, porque si llegas a ser Español te meto una denuncia que te cagas. 6 meses que me hiciste perder. Y además me llamaste mentiroso y estafador a mi xD
Que pena que cerraran Silkroad, porque con la inflación de bitcoins un sicario es muy barato.

PD: Es broma pero ojala te pegues un buen palo.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@NeillHostRed ve donde tú mamá la que la mama y tiraros los dos desde el puente más alto que encontreis.

Y haz el favor de dejar de venir por aquí a reírte de la gente. Tu nombre, Bryan Manriquez estafador, y el de tu madre, Yesilda Guadalupe estafadora, ya están manchados para siempre, y viniendo aquí a tratar de reírte de la gente lo único que consigues es empeorar la cosa. Estás en un foro de SEO y que no te extrañe que cualquier día al buscar "estafador" en Google salga tu nombre junto al de tu madre y un cartel bien grande que diga BRYAN MANRIQUEZ ES UN ESTAFADOR.

PD: Bryan Manriquez Estafador, hijo de Yesilda Guadalupe, no sólo no pienso editar ni eliminar ningún mensaje, sino que además te puedes meter los dominios por el culo, que seguro te gusta. ;)
 
Última edición:

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Desde luego es admirable la paciencia que tenéis con este tipo. Por suerte o desgracia yo no la tengo y si fuera yo el estafado, por que está más que claro que es una estafa, este señor no viviría tranquilamente como lo está y seguro que riéndose.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Y para quien diga que Yesilda Guadalupe, la madre de Bryan Manriquez el estafador, no tenia nada que ver, me gustaria decirles que gran parte de los fondos de NeillHostRed se ingresaban en una cuenta a su nombre, así que algo debe saber :
AJW8MDE.png


Y aqui os dejo su Facebook por si desean contactar con ella y pedirla la devolucion de vuestro dinero :
https://www.facebook.com/yesilda.manriquez

Y aqui el facebook de Bryan O'Neill Ramirez Manriquez el estafador :
https://www.facebook.com/bryrd95

No se asuten por la foto de cabecera, se ve que está de moda en republica dominicana el vestir a la mierda con camiseta roja.

- - - Actualización- - -

Mas sitios dondé podrán hacerle llegar el mensaje de que BRYAN O'NEILL UN ESTAFADOR para que todo el que lo vea lo sepa :
- http://www.taringa.net/BryanRm95/
- http://bitacoras.com/usuario/bryrd95
- https://www.facebook.com/BryRDcom
 
Última edición:

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Y así empiezan las malas campañas.

Antes que nada leer el porque se han redireccionado todos los dominios a la vez bloqueado, restringidos y los códigos de transferencia cambiados incluyendo la información del WHOIS.

https://foro20.com/8924-problema-reciente-con-neillhostred-todos-los-detalles-10.html

Mas que nada si del Adsence se nos envía una notificación por clicks inválidos simplemente bastara con enviarle el enlace a este tema incluyendo las imágenes que están tomadas y los sitios web organizados por URL, nombre de persona y usuario que tienen activo mediante otra empresa del que haya comentado comenzando por el foro incluyendo las IPs desde cuando se abrió el tema hasta la ultima respuesta lo cual esta todo registrado y organizado por país en el servidor. O simplemente retirarlo y comenzar a cobrar publicidad a las empresas publicitarias ya que no es un blog personal si no un negocio que se va a legalizar y sera transmitido por TV.

Todo esta archivado y organizado mucho antes de esta ultima respuesta para las personas que nos deseen continuar haciendo daño alguno.

Otro que se apunta a joderte el ADSENSE SUBNORMAL.
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Me parece estupendo, dale dale.

Hoy unos cuantos clicks mas, por si quieres avisarles otra vez.

Lo bueno es que si Google revisa esos IPs puede inhabilitar otras cuentas de la que ustedes hayan entrado con esos IPs los hemos reportado todos en caso de notificaciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba