Bryan de NeillHostRed la vuelve a liar

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Todos los comentarios que puedan hacer aqui le dan lo mismo. Lo mejor que pueden hacer es llenarle el FB de mierda, y que todos sus contactos sepan que tienen a un ladron entre sus amigos. :mola:
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0

Menamorao.. he dado con una foto más reciente
hot-monkey-love.w654.jpg
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Impresionante de como le intentan molestar a personas que ni siquiera conozco diciendo que es mi novia por mencionarla en una publicación. Simplemente eliminación.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Impresionante de como le intentan molestar a personas que ni siquiera conozco diciendo que es mi novia por mencionarla en una publicación. Simplemente eliminación.

Devuelve los dominios maricon !

No tenes ni cara para pasarte por aca. Escudandote por que estas en la red, a ver si serias capaz de hacer lo mismo en otro tipo de negocios ! Devuelvelos marica ! Puto Cagón !
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Yo se los devuelvo cuando ustedes eliminen su mala campaña y todo tema que hable mal de mi. De lo contrario pueden ir haciendo anuncios en Google si desean.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo se los devuelvo cuando ustedes eliminen su mala campaña y todo tema que hable mal de mi. De lo contrario pueden ir haciendo anuncios en Google si desean.

Te agradecemos que el poco tiempo libre que te queda entre comer una polla y la siguiente lo pases por aqui, pero deberias empezar por reconocer que "nuestra mala campaña" es unicamente culpa tuya, que te niegas a devolver a la gente lo que les pertenece, lo cual te convierte en un LADRON Y ESTAFADOR. Si devolvieses los dominios y te disculpases tal vez la gente no hablaria así de mal de ti y de Yesilda Guadalupe, tu madre y complice en esta estafa.

PD: Estafador. :qmeparto:

PD2: Antes de que vuelvas a decir que "nostros" nos adelantamos haciendo mala campaña por no esperar a un reintegro, te diré que en 31 dias de enero mi pagina estuvo caida unos 22 dias. Desde el primer dia de caida envié unos 4 o 5 emails y otros 4 o 5 tickets, y no recibí respuesta a ninguno. Tres semanas despues de la primera caida y sin recibir respuesta por ningun medio volvi a enviar un ticket solicitando mi dinero, y a ese si me respondieron diciendo que no me lo podian devolver porque ya habian pasado los 30 dias de garantia, y que si no estaba contento con el servicio ofrecido (cual serivicio me ofrecieron?) lo unico que podian hacer era borrarme la cuenta. Y para colmo pretende que le dediquemos palabras bonitas. Lo unico que espero es que con lo que has robado al menos te llegue para sacar a tu madre del prostibulo en el que trabaja y puedas pagar una educacion decente a tu hermana para que no se tenga que ganar la vida robando a la gente. ESTAFADOR.
 
Última edición:

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Yo se los devuelvo cuando ustedes eliminen su mala campaña y todo tema que hable mal de mi. De lo contrario pueden ir haciendo anuncios en Google si desean.

Cuales malas campañas sapo hp ! Es que esto son negocios, nosotros no te estamos pidiendo nada, te estamos EXIGIENDO ! lo que es de nosotros !

Si tu empresa tiene malas campañas eso solo significa una cosa: Clientes insatisfechos.

Ademas, cual insatisfechos, clientes hurtados, clientes estafados, clientes robados ! Eres una puta rata !

Ojala y te viera Cagón de Mierda !
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Soy Dominicano y que avergonzado me siento de tipejos como este! Ahora amigos afectados, como diablos se les ocurrió contratar una empresas sin tener aval de credibilidad? Antes de comprar dominios o alojamiento, por unos pesos menos, no se arriesguen. Miren ahora el problema.

Brian Manriquez deberías entender que el cliente insatisfecho no te va a quitar una mala fama por que tu lo digas. Tu tienes que devolver el dinero y sus bases de datos o lo que te pidan, el cliente siempre tiene la razón.

A los afectados, me duele decirles esto, pero siempre inviertan en empresas reconocidas, aunque sean mas caras.

Ojala que esto no termine mal!
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Soy Dominicano y que avergonzado me siento de tipejos como este! Ahora amigos afectados, como diablos se les ocurrió contratar una empresas sin tener aval de credibilidad? Antes de comprar dominios o alojamiento, por unos pesos menos, no se arriesguen. Miren ahora el problema.

Brian Manriquez deberías entender que el cliente insatisfecho no te va a quitar una mala fama por que tu lo digas. Tu tienes que devolver el dinero y sus bases de datos o lo que te pidan, el cliente siempre tiene la razón.

A los afectados, me duele decirles esto, pero siempre inviertan en empresas reconocidas, aunque sean mas caras.

Ojala que esto no termine mal!
Situaciones como estas son las que hacen que quienes brindamos hosting a pequeña escala nos veamos afectados en nivel de credibilidad. Esto no suma y encima es un lastre para quienes trabajamos de forma constante para brindar un mejor servicio. Espero que el tipejo este resuelva por lo sano y regrese lo que no es suyo.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
joder la que ha liado el ninato este encima segun la captura que puso un user de la cuenta su madre gano una pasta vaya tela con el feo de los cojones estafador devuelve lo que tienes que devovler cabron
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Carlos Arreola tenia 100% la razón en haber expulsado a todos estos usuarios de su foro.

+1 Carlos, este foro es una madriguera de personas inmaduras que hacen cosas ilegales en internet y se meten en la privacidad de todos.

Cita:
https://foro20.com/10944-afectado-por-el-puto-estafador-de-neillhostred-2.html#post133638
Es tan fácil como tirarse un baso de agua el que eliminen estos temas y así se les regresa los DNS a su dominio y mientras pase el tiempo hasta el código de transferencia. Pero no deciden llenar Foro20 de puro Spam rompiendo sus propias normas, diciendo malas palabras, comportándose como unos críos personas de supuestamente 20, 30 y 40 años de edad....

Yo se los repito por acá por mi no pierdo nada con quedarme esos dominios por que yo no trabajo en internet si no en lo normal. Yo no se que pensaran las personas que viven pegado de una computadora (al menos yo no) del que el único ingreso que tienen proviene de la internet. Mucho menos a dar mi nombre real, real, a nadie en internet con esto que están haciendo.

Solo les deseo suerte con su campaña de mala publicidad yo les ayudo si desean. Ni ICANN ni Privacy van a poder hacer nada por que todo se pago en nombre de NeillHostRed y los datos del WHOIS de cada dominio siempre fueron los de NeillHostRed que ahora fueron cambiados a otros totalmente positivos y malo fuera si algún dominio estuviera fuera de linea pero todos están en linea tal como ICANN y Public Register los ordena.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
ey puto mono largate ya de este foro y deja a la gente en paz y si tiene un trabajo como dices fuerea de la pantalla agarate a el porque seguro que si saben que eres estafador te echaran fijo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba