Buenas!!!

2

2far2me

Invitado
Buenas!!! Me presento: Me llamo Leandro y soy de Argentina, mucho por explorar en el foro...soy nuevo en esto, saludos!
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Bienvenido a la comunidad ;) , a informarte y a aprender


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

hbarillas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
1
Saludos!

Me llamo Hermann J Barillas R soy Venezolano del estado Aragua. Soy Analista de Sistemas, TSU en Informática Ing en Sistemas y Profesor de Matemáticas. Hace una año y medio un amigo me hablo de cómo ganar dinero por internet y llegué a la conclusión luego de verlo a el prospero cosa que me alegra por el y su familia.

Espero aprender bastante con ustedes y poder aportar en la medida de mi posibilidad
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Saludos!

Me llamo Hermann J Barillas R soy Venezolano del estado Aragua. Soy Analista de Sistemas, TSU en Informática Ing en Sistemas y Profesor de Matemáticas. Hace una año y medio un amigo me hablo de cómo ganar dinero por internet y llegué a la conclusión luego de verlo a el prospero cosa que me alegra por el y su familia.

Espero aprender bastante con ustedes y poder aportar en la medida de mi posibilidad

Bienvenido a Foro 2.0 Hermann, me alegra mucho saber que eres de Maracay al igual que yo :mola:

Esperamos tus aportes y claro que aquí aprenderás un montón.. Saludo!
 
Arriba