Bueno chavales, me despido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
K

Kendesi

Invitado
Tu quien eres?

- - - Actualización- - -



Chau brodel

Por cierto, cuando fui a tu ciudad no me recomendaste nada. Por cierto dos, el tema de Gransan es una chusta. Hice una canción con el y desde entonces ha ido en declive. :(
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Por cierto, cuando fui a tu ciudad no me recomendaste nada. Por cierto dos, el tema de Gransan es una chusta. Hice una canción con el y desde entonces ha ido en declive. :(

Ni idea. No le conocía canciones anteriores xD
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
No te vayas.............................................................a regresar :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:


Nah no te creas :D
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Me han alegrado el día! Por favor gorikaka dejame tu skype para decirte lo que pienso realmente de vos y espero que te baneen por que te lo tenés bien merecido

Suerte en tu puta vida. Ya si quieren booren este mensaje

Si el chaval es problematico o cae mejor o peor yo no voy a entrar, y si lo banean de aqui por lo que sea sus administradores sabrán el motivo yo ahí tampoco entro, pero me parece una gran falta de respeto que empiecen a entrar aquí otros usuarios y empiecen a insultar asi a este usuario o cualquier otro tengan o no tengan razón. Así que agradeceria a los moderadores que hicieran algo gracias
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
¿Y porque te iban a banear a las 12 y no ahora? No creo que sea eso xd

PD: Cuanto odio acumulado hacia tu persona se ve por aquí no? Joer pero que has hecho cabrón jaja
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Si, ahora todos saltaran y aprovecharan que no estoy para contestarles. Una pena la verdad.
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
A mi lo único que me tocaba las ***** de ti es que estabas todo el día llenando el foro de cosas de twync jajaja

Pero bueno, suerte con todo

Ya nos veremos que no vivimos tan lejos
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
¿Y porque te iban a banear a las 12 y no ahora? No creo que sea eso xd

PD: Cuanto odio acumulado hacia tu persona se ve por aquí no? Joer pero que has hecho cabrón jaja

De regalo de cumpleaños
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Si el chaval es problematico o cae mejor o peor yo no voy a entrar, y si lo banean de aqui por lo que sea sus administradores sabrán el motivo yo ahí tampoco entro, pero me parece una gran falta de respeto que empiecen a entrar aquí otros usuarios y empiecen a insultar asi a este usuario o cualquier otro tengan o no tengan razón. Así que agradeceria a los moderadores que hicieran algo gracias
Totalmente de acuerdo contigo, y más gente que apenas lleva tiempo aquí y que no ha tenido nada con él (solo por lo que han leído, no les da derecho a ello)




PD: 2 no pelean si uno no quiere... (hablo en general, no en particular)




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Si el chaval es problematico o cae mejor o peor yo no voy a entrar, y si lo banean de aqui por lo que sea sus administradores sabrán el motivo yo ahí tampoco entro, pero me parece una gran falta de respeto que empiecen a entrar aquí otros usuarios y empiecen a insultar asi a este usuario o cualquier otro tengan o no tengan razón. Así que agradeceria a los moderadores que hicieran algo gracias

No me extrañaría que sea tu hermano o algo para que lo defiendas, este usuario es mil veces mas maleducado que yo tienes un gran problema comentas sin saber y esa gente la llamo NECIA lee un poco antes de comentar.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Totalmente de acuerdo contigo, y más gente que apenas lleva tiempo aquí y que no ha tenido nada con él (solo por lo que han leído, no les da derecho a ello)




PD: 2 no pelean si uno no quiere... (hablo en general, no en particular)




Saludos Imagination :cool: :cool:
Si, mucha gente no se ni que existía xD

- - - Actualización- - -

No me extrañaría que sea tu hermano o algo para que lo defiendas, este usuario es mil veces mas maleducado que yo tienes un gran problema comentas sin saber y esa gente la llamo NECIA lee un poco antes de comentar.

Pero quien eres?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba