Al igual que el 50% de las clases de monetizame, el contenido que esta expuesto lo esta porque sus profesores están muchas horas en internet para indagar e investigar.
Por eso los usuarios pagan una mensualidad. Para ahorrarse esa búsqueda y no tener que preocuparse mas que aprender.
El otro 50% es de pura invención del profesor. Como puede ser por ejemplo un libro. El cual usa mucho material bibliográfico para su composición.
No se para que realizas este post![]()
Para compartir algo que tomo 5 segundos encontrar y que no me atribuí :mola:
Te costo 5 segundos de encontrar porque ya sabías que existía gracias a Monetizame.
Muy bueno, Gracias por aportar.
PD: es muy cierto lo que dice @José el frances 50% del material que tienen es sacado de google y forums en ingles, el otro 50% es una caca.
Montraria mis ganancias en CPAGRIP gracias a monetizame 27K en Septiembre pero no quiero por la gran cantidad de gente envidiosa.Saludos !!! sean Felices !!!.
Está muy bien este post, y los comentarios intentando reventar el curso, todos de gente que NO ha estado, o NO ha sabido aprovecharlo
Tenemos el mejor curso de CPA y Adsense del mercado hispano, y yo se que duele a muchos.
No el 100% del contenido es origial, pero estoy seguro que a todos los que publican estas cosas, no les ha dado por buscarlo antes, o no saben ingles para buscarlo (o entenderlo).
Y lo dicho... con el material que hay, unos pierden el tiempo hablando tonterias, y otros lo pierden ganando PASTA, cosa que claramente el que ha publicado este post NO SABE, ya que vendia todo su conocimiento por 100 euros para publicarlo en mi curso como profesor, al igual que en otros 2 cursos donde nisiquiera le querían por la baja calidad de sus clases.
Enfin, no contestaré más por aquí, espero que os divirtáis mucho, mientras tanto, yo y mis alumnos... seguiremos haciendo dinero![]()
Está muy bien este post, y los comentarios intentando reventar el curso, todos de gente que NO ha estado, o NO ha sabido aprovecharlo
Tenemos el mejor curso de CPA y Adsense del mercado hispano, y yo se que duele a muchos.
No el 100% del contenido es origial, pero estoy seguro que a todos los que publican estas cosas, no les ha dado por buscarlo antes, o no saben ingles para buscarlo (o entenderlo).
Y lo dicho... con el material que hay, unos pierden el tiempo hablando tonterias, y otros lo pierden ganando PASTA, cosa que claramente el que ha publicado este post NO SABE, ya que vendia todo su conocimiento por 100 euros para publicarlo en mi curso como profesor, al igual que en otros 2 cursos donde nisiquiera le querían por la baja calidad de sus clases.
Enfin, no contestaré más por aquí, espero que os divirtáis mucho, mientras tanto, yo y mis alumnos... seguiremos haciendo dinero![]()