Busco a Alguien que quiera buscar maneras de generar dinero.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo tengo un sistema de referidos, puede ser a trabajo parcial o simplemente una charla con los amigos. Se trata de recomendar o atraer estudiantes que quieran estudiar en el extranjero, no es nada de pinchar en anuncios o negocios piramidales, tampoco llegar a ser de comercial si no se toma en serio pero hay buenas primas por estudiante recomendado. Algo parecido a lo que comentaron antes, podria llamarse CPA pero en una forma mas "humana". Para el que le pueda interesar primero que revise la web y luego si de verdad le interesa que escriba via online. Ahí os la dejo: Estudiar inglés en el Extranjero | eGloby International | Cursos de inglés al mejor precio, garantizado.

Un saludo!
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Montemos una expecie de holding con varias lineas de negocio, yo estoy en fase de ealborar proyectos, las idea son buenas... "como muchas"
pero hay que saber venderlas... De hay esta el exito de los negocios.
Hablemos en privado. Por ejemplo creo que hay un grupo de autonomos que monto una sicav para tributar al 4%. Eso es una buena idea... Hay muchas cosas donde rascar y lla union hace la fuerza.
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Bueno chicos mañana envio de nuevo mensaje a todos para mirar como lo hacemos.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Pues, se ve interesante, anotáme porfa. Saludos.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hagan un grupo de facebook y ahí nos ayudamos unos a otros :D todos unimos por la misma causa jejej Saludos.. y lo vuelvo a decir "Me Apunto" :mola:
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
@Abel, me apunto por favor envíame un MP, Gracias!. saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba