Busco compañero marketero para SAAS ya desarrollado

Mojamuto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Precio
a comisión
Hola, normalmente se busca gente para desarrollar un producto o idea. En este caso es al revés, la idea ya la he desarrollado, he creado un SAAS para crear videos a partir de artículos y busco a alguien que me ayude a venderla (obviamente cobrando a comisión, nada de promesas ni chorradas)

Tiene múltiples aplicaciones dentro del mundo del marketing online, youtube, SEO, automatización y blackhat.
Estoy empezando a darlo a conocer, ya han aprobado mi aplicación en appsumo.com, he contactado con varios referentes del sector, etc.

Lo mío es desarrollar, marketear/vender no es algo que disfrute especialmente así que nunca lo haré tan bien como alguien que disfrute de esa etapa del trabajo. Busco a alguien que sepa como mover el software que he creado, por ahora el feedback que he recibido es muy positivo, es un software para un mercado muy específico, no es un nicho gigante pero si de gente que gasta dinero en herramientas para ganar dinero como es este caso ya que no existe nada exactamente igual ni tan barato.

Si empieza a funcionar la puedo mejorar mucho, pero no quiero invertir más tiempo sin ciertos resultados económicos.

No quiero hacer spam, así que no pongo el link directo a la web, pero a quien le interese que me mande un MP y le paso la web. O si me decís que no hay problema pongo el link aquí.
 
Arriba