Otros empleos Busco editores en mis fanpages millones de Fans

melonidas

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Hola,
poseo varias fanpages de 2 millones de fans y alguna de 1,4 millones de fans muy activas. Busco editores que publiquen imagenes de amor, o imagenes de humor. Dejo poner firma azul de tu fanpage antes de cada publicación. Busco editores serios que publiquen imagenes dentro de las normas comunitarias de facebook.

Interesados Mp!
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Puedo realizar el trabajo por el precio que tu digas siempre y cuando sea justo
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola,
poseo varias fanpages de 2 millones de fans y alguna de 1,4 millones de fans muy activas. Busco editores que publiquen imagenes de amor, o imagenes de humor. Dejo poner firma azul de tu fanpage antes de cada publicación. Busco editores serios que publiquen imagenes dentro de las normas comunitarias de facebook.

Interesados Mp!

Aun solicitas??
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,
poseo varias fanpages de 2 millones de fans y alguna de 1,4 millones de fans muy activas. Busco editores que publiquen imagenes de amor, o imagenes de humor. Dejo poner firma azul de tu fanpage antes de cada publicación. Busco editores serios que publiquen imagenes dentro de las normas comunitarias de facebook.

Interesados Mp!

Hola que tal me interesa cualquier cosa lo puedo hacer gratis
 

melonidas

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
a ver, no pago por subir imágenes. Es un intercambio. Tu pones imagenes en mis fanpages de 1 o dos millones, y a cambio te dejo poner la firma azul con tu fanpage en cada imagen.
Anímense, sigo buscando editores !!!
Tengo páginas muy buenas
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
a ver, no pago por subir imágenes. Es un intercambio. Tu pones imagenes en mis fanpages de 1 o dos millones, y a cambio te dejo poner la firma azul con tu fanpage en cada imagen.
Anímense, sigo buscando editores !!!
Tengo páginas muy buenas

Podrías mandarme el enlace de las páginas por privado para ver si puedo ayudar.
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
a ver, no pago por subir imágenes. Es un intercambio. Tu pones imagenes en mis fanpages de 1 o dos millones, y a cambio te dejo poner la firma azul con tu fanpage en cada imagen.
Anímense, sigo buscando editores !!!
Tengo páginas muy buenas

Hola compañero, estoy empezando con esto de las fanpage y me gustaría aceptar tu propuesta, me tiras por privado con las condiciones (aparte de las que se ven en el post) y nos ponemos de acuerdo.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
a ver, no pago por subir imágenes. Es un intercambio. Tu pones imagenes en mis fanpages de 1 o dos millones, y a cambio te dejo poner la firma azul con tu fanpage en cada imagen.
Anímense, sigo buscando editores !!!
Tengo páginas muy buenas

Al menos deberias permitir que se pueda conpartir algun post de una fanpage propia, solo una firma no es nada. tendrias alguien trabajando para ti de de gratis
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Puedo ayudarte a subir imágenes y vídeos, envíame más info por mensaje privado por favor :)
 
Arriba