Busco Emprendedores nuevos

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Busco gente con mente emprendedora para desarrollar ideas y emprenderlas
 

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
interesantem en que consistes creas grupo para la evolución?
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Todo interesado agregarme al skype : itecpeliculas . La meta es conseguir un buen grupo de programadores, diseñadores , de todo y formar un buen equipo para ofrecer buenos servicios (Y)
 

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenas compañero. Me gustaría escuchar lo que propones. Un saludo
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Busco gente con mente emprendedora para desarrollar ideas y emprenderlas

Vaya liada semántica en solo 10 palabras:

1. Las "mentes emprendedoras" >> la mente no es emprenderora, ni la pierna, ni la nalga. Es una cualidad personal y una mente bastante trabajo tiene con hacer bien las sinapsis.
2. Las personas emprendedoras emprenden SUS IDEAS no las de otros. Pueden participar en un proyecto conjunto pero debe ser conocido antes de comprometerse con él.
3.Los emprenderores no se buscan, se encuentran siguiendo las migas que dejan sus obras. Solo hay que tirar del hilo. Yo con una cuenta de twitter puedo encontrar 1000 emprendedores esta tarde. Y destacar el valor de 100 de ellos.
4. Las personas mentalmente caóticas e impulsivas es mejor que no emprendan nada. Su mejor virtud es estar quietos.
5. Seguir los proyectos de una persona mentalmente caótica es jugar a tirarse por un tobogán, de cabeza y comiendo un bocadillo de chorizo. El bocado termina contaminado con tierra.

La claridad es una gran cualidad en los tiempos que corren.
Yo puedo leer donde no se ha escrito nada pero se ha movido algo. Los movimientos hablan más que las palabras.

Saludos

PD. Sé que muchos serán incapaces de comprender. Confío en que alguno sí.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas tardes amigo, Podriamos tener una conversación constructiva en el cual idear un plan y concretarlo 100% seriedad

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
Arriba