BUSCO hostings por 10 dolares anuales

Estado
No está abierto para más respuestas.

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Alguien conoce algún hosting que tenga una tarifa de 10 dolares anuales más o menos? Vi que había gente que sí que los tenía contratado pero no encuentro ningún tema al respecto.
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
1
Me uno a la pregunta. Los hostings citados son cuatro veces más caros que los que pidió el compañero.

Yo tengo algo parecido a lo que buscas en premiumhosting .cl pero porque tuve la suerte de pillar un cupón.

Me suscribo al hilo, que yo también estoy buscando.
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
Me uno a la pregunta. Los hostings citados son cuatro veces más caros que los que pidió el compañero.

Yo tengo algo parecido a lo que buscas en premiumhosting .cl pero porque tuve la suerte de pillar un cupón.

Me suscribo al hilo, que yo también estoy buscando.

no se porque no he leido lo de 1 año, http://www.dotamerica.com/come-back esta oferta le llego a un compañero https://foro20.com/hospedaje-web/24237-1-ano-de-hosting-ssd-por-1-usd.html

http://www.1dollar-webhosting.com/1dollarwebhosting.htm
 
Última edición:
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
@dakuma echa un vistazo a mi firma:mola:

hola yuanyo, tengo una duda, segun tu experiencia mas o menos cuantas visitas al dia aguantaria tu plan 'comenzar' , de 0.17 , sin agotar los 5gigas, y que pasa si en una de esas se sobrepasa las 5g? se corta la pagina o se notifica para su traslado?

Se que la cantidad de visitas va de acuerdo a la web, supongamos una web de xxxonline con puro video encode, y plugrush sin mucho plugin...

y cual es el hilo de tus ofertas de hosting?seguro ahi hay mas dudas respondidas
saludos y gracias
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
@dakuma echa un vistazo a mi firma:mola:

Es tu host o es referido? podrías explicarme un poco sobre ellos? Sería para meter un wordpress, y que pasa como comentan en caso de superar el tráfico de 5 GB mensuales? Se ha caido alguna vez el servidor? Es lento? Alguna contra tiene?
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Mírate Hostinger. Tiene plan gratuito. Yo me pasé al de pago con un cupón del 40% así que se acerca a lo que tu buscas. No se si estará este mes el cupón pero siempre sacan alguno en navidades también.

Saludos.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Mírate Hostinger. Tiene plan gratuito. Yo me pasé al de pago con un cupón del 40% así que se acerca a lo que tu buscas. No se si estará este mes el cupón pero siempre sacan alguno en navidades también.

Saludos.

Al buscar opciones accesibles por un precio inferior debes tener en cuenta que la calidad y la estabilidad es lo más importante.

Hostinger es demasiado ollversing y tiene limitaciones.

Lo recomendable seria ver empresas que puedan ofrecerle un descuento y asi aprovechar de tener su sitio web en perfectas condiciones.
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Al buscar opciones accesibles por un precio inferior debes tener en cuenta que la calidad y la estabilidad es lo más importante.

Hostinger es demasiado ollversing y tiene limitaciones.

Lo recomendable seria ver empresas que puedan ofrecerle un descuento y asi aprovechar de tener su sitio web en perfectas condiciones.
Bueno había leído que sólo buscaba precio.. De todas maneras, que limitaciones tiene Hostinger? Sólo he comprado 3 meses por si a caso.

Saludos.
 

prekfawkz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Hostinger deja mucho que desear para un proyecto serio en mi opinión... mejor cualquier hosting con cPanel(R). A no ser que no muevas mucho tráfico, entonces te da un poco igual.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Bueno había leído que sólo buscaba precio.. De todas maneras, que limitaciones tiene Hostinger? Sólo he comprado 3 meses por si a caso.

Saludos.

Una de las limitaciones en los planes gratis son 500 visitas diarias,

Si pasas el limite tu web saldrá un anuncio de hostinger indicando que pasaste el limite de transferencia.
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Una de las limitaciones en los planes gratis son 500 visitas diarias,

Si pasas el limite tu web saldrá un anuncio de hostinger indicando que pasaste el limite de transferencia.
Si lees bien el post que puse, me refiero al plan de pago, no al gratuito...

Saludos.
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
yo NO te recomiendo hostinger lo pague y tiene un limite de CPU que te putea mucho
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
contactame y te ayudo en eso. mas detalles solicitar por mensajes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba