Programadores Busco Programador para la creación de un script que me permita subir videos...

Mensajes
138
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Busco Programador para la creación de un script que me permita subir videos a un dedicado y que pueda postearlos para reproducción Online, de igual forma que me de la opción de tener el código iframe,

Seria todo, creación del script con la integración y configuración del dedicado, tengo una pagina demo si quiere verla mándame un mp ya q es de contenido adulto.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si aún no consigues programador, puedes mandarme mp. Tengo experiencia en éste tipo de scripts.

Saludos
 

ritmo

Suspendido
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Busco Programador para la creación de un script que me permita subir videos a un dedicado y que pueda postearlos para reproducción Online, de igual forma que me de la opción de tener el código iframe,

Seria todo, creación del script con la integración y configuración del dedicado, tengo una pagina demo si quiere verla mándame un mp ya q es de contenido adulto.

Si nesecitas auun, me envias mp
 

ritmo

Suspendido
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Busco Programador para la creación de un script que me permita subir videos a un dedicado y que pueda postearlos para reproducción Online, de igual forma que me de la opción de tener el código iframe,

Seria todo, creación del script con la integración y configuración del dedicado, tengo una pagina demo si quiere verla mándame un mp ya q es de contenido adulto.

Me ofrezco.
Genera iframe y se pueden subir los videos que desees.
 
Arriba