Busco programador que me haga un trabajo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Hola amigos ,busco un programador experto que me haga un trabajo , no tengo dinero aclaro eso , espero que me ayuden!:rolleyes:
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Compañero, como no hagas un esfuerzo por tu parte creo que no vas a encontrar a nadie que te programe por la cara. Aprende php, java, o lo que sea, hay mil y un tutoriales gratuitos. Pon algo de tu parte, aprende y pregunta las dudas puntuales que tengas, pero no pretendas que alguién te haga el trabajo mientras tu te lo miras.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Hola amigos ,busco un programador experto que me haga un trabajo , no tengo dinero aclaro eso , espero que me ayuden!:rolleyes:

Podrías ofrecerte a redactar artículos a cambio o lo que fuera... pedir algo gratis, sin dar nada a cambio no me parece correcto...
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Como dije no tengo dinero tampoco te obligo a que lo hagas solo si quieres hacerlo es todo
No ya faltaría :roto2:, me refiero a que si estas dispuesto a ofrecer algo a cambio, ¿qué tipo de trabajo es y bajo que?
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
si no pones nada de voluntad, ni describes , ni ofreces nada, complicado pero unca se sabe...
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Tendrías que dar más detalles sobre lo quieres, a lo mejor así, alguien te lo hace, aun si es algo muy complejo, gratis no te lo hace nadie.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Has mirado si tu idea no está desarrollada y solo tendrías que adaptarlo?



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba