Programadores Busco programador web serio para proyecto sistema de ventas online

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola, como el titulo lo dice, busco un programador web serio y responsable, con disponibilidad inmediata para trabajar en el desarrollo de un sistema de inventario y ventas para una tienda.



Pueden dejarme sus skype, email o whatsapp y los contacto para darles mas detalles y me puedan entregar una cotizacion.





PD: Puse un dolar como referencia nada mas, el precio lo pone el desarrollador y yo veo si me sirve o no.
 

fernandopro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, como el titulo lo dice, busco un programador web serio y responsable, con disponibilidad inmediata para trabajar en el desarrollo de un sistema de inventario y ventas para una tienda.



Pueden dejarme sus skype, email o whatsapp y los contacto para darles mas detalles y me puedan entregar una cotizacion.





PD: Puse un dolar como referencia nada mas, el precio lo pone el desarrollador y yo veo si me sirve o no.

Buenas.

No he trabajado con él directamente, pero parece que el tío controla del tema bastante (programación).

Inicio - AJP Informatico Freelance

Nuevas Tecnologias para PYMES - CyberPymes parece también buena opción para programación.

Yo solo me dedico a redes/sysadmin, nivel junior (cero programación). Lo reconozco, la progamación es muy hardcore y no es para mí. Como mucho, toco MySQL con ORM y Inner Joins y me hago algún script básico para backups. xD Aunque cualquier cosa sobre hosting/servidores, puedes consultarme.

Un saludo.
 
Última edición:
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yo ya desarrollado un sistema de inventariado, pero lo tengo en local, lo podria adaptar a cliente-servidor.
 
Arriba