Busco, Proyecto, Socio, Grupo

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Buenas Foro20!

Hoy después de darle mil vueltas al coco para ver que nuevo proyecto empezar, que ya tengo muchas ganas de empezar uno nuevo, no me acaba de decidir. Esta claro que el objetivo de mis proyectos suele ser generar dinero, y para eso tengo muchas ideas.

Pero quiero empezar un proyecto, cuyo principal objetivo no sea lucrarse del mismo, si no ayudar, compartir, innovar , no se si me llego a explicar bien.

Decir que tampoco tengo definido el proyecto que quiero hacer, estoy abierto a todas las posibilidades.

Tenía pensado publicar este post en 2 foros (uno azul y otro naranja :sisi1: ) Pero me parece que este proyecto (sin definir :p ) funcionaría mejor con vuestra ayuda, por eso solo lo he publicado por aquí.

Suelo estar en skype para hablar,

No solo interesados en esto, cualquier persona de este mundillo, que me envíe un mp pidiéndome mi skype y gustosamente se lo daré.

Al final he escrito más de lo que quería, que a mi me suele gustar ser claro y ir al grano.. pero bueno espero que se entienda.


Espero vuestra respuestas, Aitor
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
cualquier cosa aqui me tienes dispuesto a montar un grupo
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo hace mucho que quiero empezar otro proyecto aparte del que llevo actualmente, si te interesa MP dejandome tu skype.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Buenas Foro20!
Yo justamente estoy comenzando un proyecto ahora, se trata de una web grande tematica general, yo la administraré pero publicaremos entre todos, cada redactor podrá colocar sus anuncios de adsense en sus artículos y también podrán colocar enlaces externos y vender reseñas (sin excederse en ello). Yo pagaré hosting, dominio y el theme que se usará en la web, aún no está lista en su totalidad pero ya se puede comenzar a publicar, si estás interesado aún puedes participar.
Saludos
 
Arriba