Busco servidor VPS en condiciones

Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes a todos.

Hace un par de meses que me gustaría cambiar mi servidor VPS, ya que en Hosteurope(que lo recomiendo, me va todo genial con ellos), no consigo ayuda para solucionar el tema del spam que tiene dicho VPS.
Ahora mismo estoy pagando con ellos unos 31€/mes IVA inc.
Me gustaría algo más o menos parecido, con TRANSFERENCIA ILIMITADA y un buen puñado de GB de espacio(y una RAM medio normalita).

Escribo este post, porque si alguien del foro tiene alguna empresa de hostings, o algo por el estilo, lo prefiero porque así ayudaría a un compañero forero.

Gracias y un saludo.
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Hola te recomiendo beyondhosting.net el primer plan de vps esta muy bien puedes usar un cupon si asi lo quieres ojo no es mio los primero 6 meses serian con un buen descuento pagarias como 20 dolares y su soporte es de clase mundial
aqui el cupon por si lo ocupas ivan-ong
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Scaleaway u OVH


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Hola @chiripero, me podrías decir que características deseas?
Por MP!
 
Última edición:
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
yo siempre uso hetzner o OVH. para mi son los mejores y a muy buen precio.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Prueba DigitalOcean, sin duda lo mejor calidad/precio.

Sea dicho de paso, ¿que tema es ese del spam que nos das solucionado? (si se puede saber).
 
Última edición:
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Buenas y gracias.

El problema es que llegan mis mail a spam, e ip sin balcklist, no hago mail masivos, biein configurado todo, etc. ..

Y a ver si cambiando mejora la racha porque vaya...
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Si te llega a Spam y no tienes blacklist es por qué usas palabras que se relacionan con spam en los Correos o no tienes el spf y dkim bien puestos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Si te llega a Spam y no tienes blacklist es por qué usas palabras que se relacionan con spam en los Correos o no tienes el spf y dkim bien puestos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También tengo el spf bien configurado.

Y ya no es por las palabras, es que pongo "hola" en el correo y a spam.

- - - Actualización- - -

Había pensado en Strato, pero luego he empezado a ver opiniones por el foro y se me han quitado las ganas, aunque son algunas antiguas, que opinais? Solo sería el VPS.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
No conozco esa empresa normalmente solo uso empresas que tienen su propio centro de datos Ovh scaleaway Amazon Google y vultr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Hola buenas tardes:

Me gustaría poder aconsejarte algún que otra empresa que ofrece buenos servicios, pero dejas muchas dudas ¿Qué características necesitas para tu VPS? ¿Con o sin planel de control? ¿Trabajando con Apache, Nginx, LiteSpeed? No sé son algunas de las cosas básicas para aconsejarte un servicio u otro.

Respecto a HostEurope (antiguamente RedCoruna) bueno, he probado los hostings, así que de los VPS no puedo hablar, aunque en el blog de mi estudio, encontrarás información acerca de alojamiento web, si te ayuda de algo me alegro :)
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
cyber planet es bueno pero todos sus planes vps están a full,tienen buen precio.
 

tutiendahosting

Suspendido
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Si deseas puedes ver nuestros planes en https://tutiendahosting.com, ofrecemos administración totalmente gratis con cualquier plan vps normal + licencia de cpanel, pregunta por nuestro chat si tienes alguna duda más, actualmente tenemos una promoción del 95% de descuento en el primer pago.

Un cordial saludo.
 

gnr5

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Yo les recomiendo VpsDime (Link Afiliado) (vpsdime.com). me va excelente y tienen 6GB 4CPU 30GB SSD Space 2TB Traffic Limit 10Gbit Connection y vale $7 al mes, es el mejor que he encontrado.
 
Arriba