Otros empleos Busco TUTOR para SEO y nociones basicas

Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Buenas, tengo una web desde hace 18 meses y aunque he leído bastante tengo un lió en la cabeza monumental, estaría dispuesto a pagar para que alguien me ayudase, ya que estoy mejorando cosas pero hace tiempo que estoy estancado en 1000 visitas al dia.

Busco a alguien que me guié en que cosas debería implementar en mi web, solo asesoría nada de curro, si hiciese algo para mi aparte seria cobrando.

Busco personas con experiencia que me quieran echar una mano y de paso ganarse algo de pasta.

GRACIAS

- - - Actualización- - -

Sigo buscando a alguien con experiencia demostrable
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Buenas, tengo una web desde hace 18 meses y aunque he leído bastante tengo un lió en la cabeza monumental, estaría dispuesto a pagar para que alguien me ayudase, ya que estoy mejorando cosas pero hace tiempo que estoy estancado en 1000 visitas al dia.

Busco a alguien que me guié en que cosas debería implementar en mi web, solo asesoría nada de curro, si hiciese algo para mi aparte seria cobrando.

Busco personas con experiencia que me quieran echar una mano y de paso ganarse algo de pasta.

GRACIAS

- - - Actualización- - -

Sigo buscando a alguien con experiencia demostrable

Si quieres cuéntame por MP los temas puntuales en los que requieres asesoría. Lo mismo se te puede echar una mano sin cobrarte.
 

Quality

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola Dendelas, mandame la url por privado y cuéntame cuales son las dudas más importantes. Seguro que te puedo echar una mano.

Un saludo
Quality
 

char

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola, mandame las dudas pro privado que igual no es tan grave
Saludos
 
Arriba