Busco una página para optimizar el SEO On Page entre otras cosas

Estado
No está abierto para más respuestas.

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Buenas,

hace un tiempo tenía una web en favoritos que hacía un análisis de tu web, y te daba recomendaciones para optimizar el SEO, la velocidad etc, pero formateé el ordenador y pasé por alto guardar los favoritos.:(

Recuerdo que la página era en Español y te dejaba hacer sólo un análisis diario por dominio, y sé que más o menos es conocida por la gente ya que la encontré no sé si en un hilo aquí o en otro foro. Las recomendaciones las daba tipo el validator de W3 te decía el problema y una breve descripción para arreglarlo.

El caso es que me gustaría volver a conocerla y no sé ya que hacer porque he buscado y no la encuentro.

¿Puede poner, quien conozca páginas de este tipo, algunas que se asimilen a ver si doy con ella?

Gracias con lo que sea.

Saludos :mola:
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
A mi tambien me gustaria saber
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
supongo que habla de woorank.... pero cambio mucho.
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
yo tambien tenia una asi pero igual perdi el marcador y ya no la encontre:(
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
No me fió de las herramientas automáticas así, hay que tener cuidado.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Buenas,

hace un tiempo tenía una web en favoritos que hacía un análisis de tu web, y te daba recomendaciones para optimizar el SEO, la velocidad etc, pero formateé el ordenador y pasé por alto guardar los favoritos.:(

Recuerdo que la página era en Español y te dejaba hacer sólo un análisis diario por dominio, y sé que más o menos es conocida por la gente ya que la encontré no sé si en un hilo aquí o en otro foro. Las recomendaciones las daba tipo el validator de W3 te decía el problema y una breve descripción para arreglarlo.

El caso es que me gustaría volver a conocerla y no sé ya que hacer porque he buscado y no la encuentro.

¿Puede poner, quien conozca páginas de este tipo, algunas que se asimilen a ver si doy con ella?

Gracias con lo que sea.

Saludos :mola:

Te puede servir esta: Website speed test
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
supongo que habla de woorank.... pero cambio mucho.
¡Exactamente era ésta! Mil gracias ;)
Web Analytics and SEO Tools | MetricSpot esta es muy parecida a Woorank con la diferencia que es gratis y puedes realizar varios chequeos.
¡Gracias por estas otras dos!, me las apunto que me vendrán bien ;)
Entre los bugs y los consejos, me parece bastante claro.
Siempre hay algún punto en el que fallan de lo que conozco, de lo que no conozco pues no sé pero seguramente también haya fallos, de todas formas no siendo perfectas vienen muy bien porque te das cuenta de fallos a tu alcance que no te darías cuenta si no haces este tipo de análisis.
-------------------------------------------------------------------------------------
P.D. Se podía hacer un thread con un 'directorio' de links para el SEO en general con sus funciones y así tener todo a mano

Saludos y gracias de nuevo a todos :mola:
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Yo suelo usar GTmetrix, junto con el programa gratuito Screaming Frog SEO Spider, que es de escritorio, pero ayuda con lo más básico.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
El seo interno es mucho mas que poner h1 y esas cosas, es saber donde colocar cada cosa dependiendo del tipo de web, es saber que colores poner, que tamaño de letra, en definitiva ningún programa o web te lo va a poder decir, prueba y error, además de mucho sentido común.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba