[BUSCO] Usuario de Foro 2.0 Con Cuentas de Twitter

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola Foreros 2.0.

Como dice en el titulo busco gente con cuentas de TW Mediana/Grandes, ¿Para que?
Estoy desarrollando un BOT que va de a poco tomando mejor forma.

En este momento tengo el BOT funcionando con Follow/UnFollow - Auto Post (Imagenes - Textos - Emojis)

Se expandirá a mas funciones, por eso es que busco gente con cuentas de twitter para poder orientarlo un poco mas dependiendo cada nicho.
Actualmente esta enfocado para cuentas de ciberputilla, pero tambien lo tengo corriendo en otras cuentas de otras tematicas.

Idea principal: Los usuarios que quieran el BOT se los entregare e explicare como funciona y como correrlo y aceptare ideas nuevas para ir modificando es script del mismo.

Funciones a futuro: Ya nombre como esta funcionando el BOT y tambien agregare funciones como enviar mensajes privados, ReTweet y ReTweet & Follow. Estos dos ultimas se ejecutaran bajo un termino de busqueda, que tambien podra ser en hashtag.

Interesados dejar constancia en este post y enviar MP.


Adjunto capturas de cuenta nueva creciendo con el BOT:
Creacion de la cuenta 31/03/2018
t1.jpg
t2.jpg
t3.jpg

- - - Actualización- - -

La cuenta sigue creciendo...

t1.jpg

Voluntarios ?
 

vendertuweb

Suspendido
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola Foreros 2.0.

Como dice en el titulo busco gente con cuentas de TW Mediana/Grandes, ¿Para que?
Estoy desarrollando un BOT que va de a poco tomando mejor forma.

En este momento tengo el BOT funcionando con Follow/UnFollow - Auto Post (Imagenes - Textos - Emojis)

Se expandirá a mas funciones, por eso es que busco gente con cuentas de twitter para poder orientarlo un poco mas dependiendo cada nicho.
Actualmente esta enfocado para cuentas de ciberputilla, pero tambien lo tengo corriendo en otras cuentas de otras tematicas.

Idea principal: Los usuarios que quieran el BOT se los entregare e explicare como funciona y como correrlo y aceptare ideas nuevas para ir modificando es script del mismo.

Funciones a futuro: Ya nombre como esta funcionando el BOT y tambien agregare funciones como enviar mensajes privados, ReTweet y ReTweet & Follow. Estos dos ultimas se ejecutaran bajo un termino de busqueda, que tambien podra ser en hashtag.

Interesados dejar constancia en este post y enviar MP.


Adjunto capturas de cuenta nueva creciendo con el BOT:
Creacion de la cuenta 31/03/2018
Ver el archivo adjunto 11218
Ver el archivo adjunto 11219
Ver el archivo adjunto 11220

- - - Actualización- - -

La cuenta sigue creciendo...

Ver el archivo adjunto 11221

Voluntarios ?


Aqui mis cuentas

Personal: victor manuel (@victor_cadiz) | Twitter
Empresa: Redaccion Sur (@RedaccionSr) | Twitter
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas, tengo más de 20 cuentas de Twitter enfocadas a un mismo sector, me interesa el bot. Contáctame!
 
Arriba